Le aprueban a Pharma mar el Aplidin a en Australia

Lo importante no es que Australia diga SI sino el efecto dominó a que otros países digan SI también.

INVERTIA.COM

PharmaMar se dispara un 11% al anunciar la aprobación del Aplidin en Australia
PharmaMar se dispara un 11% en bolsa tras la aprobación en Australia del Aplidin para el tratamiento del mieloma múltiple, lo que abre la puerta a los mercados de Sudáfrica, México, Canadá, Asia-Pacífico, Oriente Medio y el norte de África.

Técnicamente estaba y está hecha unos zorros … la noticia dará para volver a máximos del 2018 a todo reventar y eso es 1.9 euros nada más. Para los que no la tienen en cartera buena oportunidad de entrada al calor de la noticia y nuevas aprobaciones que puedan caer el año que viene.  Riesgo ya poco porque peor casi imposible que se pueda hacer salvo que realmente esté muy tocada. Y lo de ampliar para cotizar en USA desde luego nos parece una aberración no está ni en precio ni en sentimiento para ello.

A partir de los precios de hoy pues le damos 0.6 euros de recorrido “a corto plazo” y a partir de ahí veríamos como está todo para tratar de tapar el gap a 2.57 , ya le tienen que llover noticias positivas para ello, pero en la biofarma todo es posible , pero también que se quede en agua de borrajas la noticia. Cuantas veces habremos visto a empresas ganar contrato megamillonarios, resultados increíbles o proyecciones a la luna  y hundirse como el plomo sin saber ni cómo ni por qué.

Por el momento para quien entre fresco que se guie por la directriz alicsta que trae de mínimos … 

PHARMA-MAR-11-DICIEMBRE-2018% - Le aprueban a Pharma mar el Aplidin a en Australia

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es una buena noticia para Parmamar. Un segundo medicamento que se abre paso en el mercado. En 2019 estamos a la espera de dos medicamentos más:
    1.- Uno contra el ojo seco (SYLENTIS)
    2.- Y el Lurbinectedin (PM01183), en combinación con el doxorubicin (DOXO) para el tratamiendo del "Small Cell Lung Cancer" (SCLC).

    En unos meses se sabrán los resultados de estos dos compuestos. De ser aprobado cualquiera de ellos… la cotización se disparará y habría posibilidad de OPA por parte de una gran Pharma. No dejarán escapar a Pharmamar para que vuele por su cuenta.

    Pero todo depende de que los productos de esta empresa sean buenos de verdad.

    Es una verdadera pena que la credibilidad de Pharmamar esté tan dañada por el comportamiento de su presidente (Sousa). La comunicación de los últimos años ha sido nefasta y como consecuencia la cotización ha alcanzado unos niveles de risa.

    Ojalá aprueben todo y se facturen miles de millones (blockbusters). Y ojalá esta empresa la gestione alguien que sepa lo que hace.

    • A ver si hay suerte y tu lo veas mujer … se porque lo has comentado que estás de acuerdo conmigo es que es un aberración eso de pretender cotizar en USA tal como está la acción. Saludos… y cualquier cosa ya sabes …

Los comentarios están cerrados.