Mapfre se ha ido comiendo los soportes vitales uno tras otro

No hace mucho un usuario en su comentario me decía que si no veía mal a Mapfre y que tanto tocar soporte  lo acabaría rompiendo, que si no era esto un síntoma de debilidad, servidor le comentó recuerda que si que tenía razón con la pérdida del 2.5 euros pero claro que también lo mirase como una señal de fuerza que mientras el IBEX no paraba de bajar Mapfre al menos tal soporte la mantenía lateral  y  que en el país de los ciegos el tuerto es rey.

Pues tenía razón el usuario , Mapfre tanto se apoyó en tal soporte que al final cedió, también ha catalizado negativamente en el plano mercantil una reciente adquisición que igual los inversores  han castigado, en fin que en mínimos anuales y amenazando con algún rejo bajista adicional a 2.3 o 2.25 euros. Tendencia claramente bajista ya y etiqueta de mejor a igual que mercado.

Solo escapan de la quema los que están en Mapfre por su dividendo para ellos es más llevadera la pérdida de soportes, lo malo es que el año que viene los recorte, entonces estos también se podrían ir y entonces se la pueden liar a la acción.

Por el momento salvo para el muy riguroso corto plazo o aprovechar un rebote ni con un palo, la cadencia de máximios y mínimos descendentes espanta cualquier tipo de apertura de posición a medio largo plazo. La pérdida de los 2.5 deteriora mucho a la serie y para emitir señal de compra ya tiene que subir demasiado.

mapfre-11-diciembre-2018% - Mapfre se ha ido comiendo los soportes vitales uno tras otro

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Se va a entorno 1,85
    lo de que no dicen que no vayan a subir los tipos de interés en la UE en 2019 ha hecho daño a las aseguradoras. al igual que a los bancos

Los comentarios están cerrados.