Wall Street cierra en vuelta en “V” y aquí no ha pasado nada

Lo de ayer fue de traca-maraca de chichi-nabo y presiglass, una sesión donde limpiaron al personal a primera hora perdiendo incluso los 24000 bajando a 23.900 y cuando ya barrieron los stops que querían, avanti toda y arriba sin contemplaciones para sacarles a los cortos los stops loss también.

Es decir ayer desplumaron a unos y otros, todo el que tuviera puesto un stop se lo ejecutaron, posiblemente sería el único dinero que habría en el mercado el de el cierre de operaciones tanto de largos como de cortos. Cuando la volatilidad entra por la puerta la liquidez salta por la ventana y solo deja ese dinero en el mercado, el de las posiciones de cierre largos y cortos automáticas.

Lo mejor señores quietos parados … no hacer nada .. fuera de mercado .. y por favor nos os dejéis llevar por la prensa salmón que si los mercados caen buscan todo lo malo para justificarlo y si suben lo contrario …

DOW-JONES-11-DICIEMBRE-2018% - Wall Street  cierra en vuelta en "V" y aquí no ha pasado nada

El movimiento fue clonado claro está por todos los índices a la misma hora y minuto … si solo el software era lo que estaba comprando y vendiendo en día como el de ayer se notó mucho … Europa desde luego si damos entre pena, asco , rabia e impotencia sigue cayendo cuando la RV USA “aún y por el momento ” no ha roto nada, cuando lo rompa igual lo vamos a flipar el colores porque lo hará con nosotros en mínimos escandalosamente injustificados.

Da un poco de risa tonta leer muchos medios que dan  noticias catastrofistas de hechos que ya los mercados de renta variable conocen y están hartos de descontar … por algo están los gráficos EUROPA VS USA como están a veces os juro que parecemos todos tontos (sin excluirnos conste).

11-diciembre-indices-futuros% - Wall Street  cierra en vuelta en "V" y aquí no ha pasado nada

PUBLICIDAD (google adsense)