En China la pauta la marca la EMA 200

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Parece ser que existen conversaciones muy productivas en marcha entre los gobiernos de EE.UU. y China. De momento a cierre de ayer en la gráfica del ETF “FXI” no se refleja nada, porque la semana pasada fue ver la directriz bajista del canal donde está metido y venirse abajo otra vez, y ya se sabe que el precio lo descuenta todo. También puede ser que al coincidir con la resistencia dinámica de la EMA 200 diaria, tengan más fuerza estos pequeños detalles técnicos, que las conversaciones  que se estén produciendo.

                                       ETF-FXI-12-DICIEMBRE% - En China la pauta la marca la EMA 200

El pasado día  26 de junio se comentó que de momento estaba fuera de mercado, y hasta que no demuestre lo contrario ahí va a seguir. Se le marco un posible objetivo donde podía llegar (61.8% de Fibonacci), y ahí llego. Ahora entre conversaciones y que el MACD semanal está cortado al alza por debajo de cero estará un periodo de tiempo lateralizando, para  luego ver si quiere seguir descendiendo o cotizar por encima de la media. Algo muy parecido a lo que está sucediendo  en EE.UU. que esta, que si sube – baja, baja – sube.

Mientras esperamos acontecimientos importantes que parece que van a llegar, les dejo la gráfica que se puso el 26 de junio.

                        ETF-FXI-12-DICIEMBRE-2% - En China la pauta la marca la EMA 200

PUBLICIDAD (google adsense)