El Reino Unido e Italia dos moscas cojoneras que no paran de dar la lata a la UE

Hasta los mismísimos tiene que estar Bruselas en general y Juncker en particular de las pretensiones de los mandatarios británico e italiano, y ya la UE pierde la mano de hierro que era Merkel, esta ya casi se está despidiendo de la vida política activa y va a dejar una Europa más dividida y ultraderechizada desde que la tomó. Qué distinto  trato el dado Tsipras que Salvini, este último se le está subiendo a la chepa a Europa y la premier Británica ya está cercada, la UE no negocia más y el Parlamento le quiere hacer un moción de  censura.

may-y-salvini% - El Reino Unido e Italia dos moscas cojoneras que no paran de dar la lata a la UELas primas de riesgo están tranquilas por el momento permitiendo el verde bursátil en las plazas europeas

12-diciembre-primas-de-riesgo% - El Reino Unido e Italia dos moscas cojoneras que no paran de dar la lata a la UE

Y cuidado que en España Sánchez gira a la derecha en sus relaciones con el independentismo catalán por claras cuestiones electorales ya que darle la mano a este implica darle la espalda a los demás y saben que de ello se beneficiará todo el espectro de derecha, igual aprendió más de las andaluzas que Susana Díaz que sigue en estado de shock tras perder las elecciones y aún ve posibilidades de formar gobierno, lo que si podría conseguir es retratar a Ciudadanos o al PP si tienen que echar mano de VOX, pero claro Ciudadanos y VOX le dan de su misma medicina, si no se abstiene para que gobierne la derecha es ella quien meterá a VOX como decisores del parlamento andaluz.

Y en Francia tenemos a Macron tirando de billetera para contentar a los “chalecos amarillos” y la ultraderechista Le Pen tampoco saque rédito político de la situación. La ultraderecha está a la que cae a la mínima los magnifican todo para hacer mucho ruido y encabezar el descontento social en la calle y luego en los medios promulgar medidas populistas que lo resuelven todo.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. La bella May, está muerta y enterrada, la han apuñalado por la espalda hasta los suyos de su partido que ya es decir…, al más puro estilo romano.
    No sé si habrá otro referendum…tal vez y si lo hay será NO al Brexit.
    La UE NO va a renegociar el Brexit, ni de coñaaaaaa!
    A ver como reaccionarán las bolsas?
    un saludo

    • Es que no se pueden hacer referendum para temas tan importantes sin exigir 2/3 del censo a favor o en contra por Diosssssssssss , ni Brexit, ni Cataluñaexit, la mayoría simple no es de recibo para decisiones tan trascendentales. Ya este año nada … si la echan a May y se quedan los de su partido .. habrá portazo en las narices a la UE … pero si hay elecciones cuidado si ganan los laboristas .. la promesa no fue de ellos así que quedaría jsutificado otro referendum .. y si .. ganaría el NO más de calle que el si de junio 2016 .. saludos.

  2. Lo que si que no es la solución es abrir las fronteras al África y subir los impuestos para que los politicos y sus allegados vivan bien a costa de los demás. La gente empieza a estar harta de eso y comienza a votar partidos moderados, que son como deberían ser llamados. Mejor votar partidos moderados que partidos UltraAntiNacionales. Esos si que son partidos ultras.

  3. Enrique. A ti te mola salvini. Reconocelo goloso. Hombre a horvan, le Pen y a Trump tampoco Le haces ascos. Pero nada comparado con ese dulce escozor que te producen los dictadores con bigotillo.

    • A ver si todos por expresar una opinión socialistamente no correcta van a ser fachas o falangistas. Una cosa es salvarle la vida a una persona que es nuestro deber y otra meterla en el país con todos sus derechos de la noche a la mañana donde aquí estamos pidiendo más médicos para reducir listas de espera y no se muera la gente y que se hagan políticas de empleo para paliar el paro de larga duración de desempleados mayores de 40 años .. porque con 40 en España ya se es viejo para todo y si joven no te dan curro si no te dejas explotar hasta la extenuación lógico que haya peña descontenta .. y donde hay descontento hay radicales por la derecha y por la izquierda que tienen la receta para solucionar esos problemas, mentira claro, pero la gente si les dices lo que quiere oir en elecciones pues puedes hacer caja con sus votos. No hablo en particular por ti Goloson lo digo en general para todos lo que si no eres blanco eres negro y sospechoso de quitarme derechos sociales aparte de ser un delincuente. Ni calvo ni con extensiones.

      • No pienso comulgar con ruedas de molino. No pienso ser tolerante con quien históricamente ha sido intolerante y ha coartado sistemáticamente las libertades individuales.
        Lo del descontento social ya lo aprovecharon antes fascistas para amparándose en un falso patriotismo realizar las mayores atrocidades que hemos visto en el siglo XX. Y si, tu, mostrándote neutral por simpatía o por miedo a represalias te conviertes en cómplice.
        Así que no me pidas que sea condescendiente con quien por no haber tenido suerte o éxito en la vida y se siente oprimido, se revuelve contra sus iguales, inmigrantes, homosexuales, animalistas,socialistas,democratas,progresistas,…
        Una cosa más. Las naciones más avanzadas del mundo como Reino Unido, EEUU, Canadá, Australia, Holanda, Francia… se han construido con emigrantes. A nosotros nos resulta un fenómeno nuevo y olvidamos que se debe a una coyuntura económica mejor. Si queremos que se vayan el mejor camino es un gobierno ultra conservador de extrema derecha. No hará falta que les echemos. Se irán ellos sólo. Por desgracia nosotros tendremos que hacer lo mismo. A muchos se les olvida que los españoles ha sido un pueblo netamente inmigrante. Y para su información, sin una fama muy buena. Les recomiendo que consulten a los británicos sobre su opinión sobre las hordas de emigrantes españoles en sus islas.
        En fin. Siga con su neutralidad. Cuando vayan a su casa a detenerle por expresar una opinión disidente con las medidas de un gobierno de extrema derecha no pida ayuda a los demócratas. Hace tiempo que estarán detenidos, muertos o huidos.

        • A ver … a ver .. ¿entonces ya tu partes de que tienes el patrimonio de la verdad y la razón? tu has trazado la raya roja del bien y mal , y lo de aquí para allá malos y de lo aquí para acá conmigo los buenos, y contra los otros tolerancia cero …. expón tu opinión los demás creo que somos inteligentes para estar de acuerdo con ella, en contra o perfeccionarla no te metas con nadie hombre por su forma de pensar … es que ese es un principio democrático básico. En este país somos democráticos si se piensa como nosotros, si no no, o eres facha o eres podemita.
          No es lo mismo decir no estoy de acuerdo contigo con ud. por esto esto y esto … y no decirle facha a un señor que usted no conoce y no sabe nada de él o de mi.
          En mi caso lo he dicho muchas veces y puesto en la web , España fue y es un país de emigrantes , mis abuelos (los dos fueron de los que se casaron por poderes) se fueron a Cuba por el franquismo y mis padres al Sahara huyendo de presión también, mi hijo tendrá que emigrar cuando termine la carrera a Alemania o a EEUU porque como él dice , yo no voy a currar por mil pavos estando vivo con el título y notas que tendré … yo no voy a ser un mileurista siendo si lo consigo bio-ingeniero y el chaval no lo dice por decir ya sabe de que habla … él sabe lo que quiere y el camino para conseguirlo y a piñón … ojalá fuese yo tan maduro como él con 19 años …
          Muchos tenemos alguna edad, experiencia en la vida golosón ,sabemos de que ha ido y va la vida, no nos trates así hombre. Nada más. En cuanto a mi tranquilo vivo de mis operaciones y servicios profesionales , a mi no me da nadie de comer … por eso escribo como escribo y rajo como rajo … porque soy libre e independiente de verdad … si trabajase directa o indirectamente para otros a cambio de comisiones o sueldo me llamarían la atención y sufriría como bien dices represalias.
          Asi que nada .. expón tu opinión pero con más humildad, 400 000 andaluces estoy seguro de que no son fachas .. pero están hartos de la democracia socialista que no les ha resuelto sus problemas, que ha regalado y tirado dinero a espuertas … para un señor un problema es comer … y para otro su problema es tener libertad de expresión … yo mismo como te dije libre e independiente no puedo escribir lo que quiero y como quiero … porque me pueden demandar … no hace falta un gobierno fascista para que no te dejen expresar tu opinión basta el estricto cumplimiento de la ley actual para hacerlo. A mi me han llamado decenas de veces insultándome por lo que digo y pienso … igual no tenemos tanta libertad y democracia como creemos.
          Aquí ni ganando por mayoría absoluta ni Podemos nos va a convertir en Venezuela ni VOX en la españa de los 50 … no hay que vender esos miedos este país es mucho más maduro de lo que planteas en tus comentarios que además comparto en su contenido porque es verdad, ahora no exportamos mano de obra barata que también , ahora exportamos materia gris altamente cualificada, pero seguimos exportando españoles. El futuro que formamos en el presente se beneficiarán los países del primer mundo. A VOX lo ha traido la izquierda salvadora , ahora se ponen de dique moral contra el fascismo galopante … el problema no es el fascismo galopante es la mala gestión de lo público por parte de los partidos tradicionalmente dominantes.
          Reitero para terminar , no es lo mismo salvar la vida a un ser humano que darle la nacionalidad española a un sirio o libio. Pero hay otra verdad en el 2040 habrá 76 jubilados por cada 100 trabajadores, si no traemos gente de algún sitio la que haya no podrá soportar el gasto de pensiones, es decir … no habrá función pública se tendrá que privatizar toda. La seguridad social funciona como el sistema ponzi desgraciadamente y encima es delito penal.
          Saludos.
          (Pd ni estoy defendiendo a Enrique ni estoy en contra de lo que dices .. eso no creo que sea lo que llamas neutralidad .. .sino respeto por la opinión de los demás me guste o no, a mi hay cosas de Enrique que si y otras que no comparto pero no por ello lo voy a tildar de una cosa u otra)

  4. Me parecen correctas sus palabras. Pero creo que se equivoca en varios puntos. Porque debo respetar la opinión de los partidarios de VOX si ellos en cuanto toquen poder silenciar a la mía vía ilegalizacion de partidos? Creo que la sociedad española al igual que la democracia española no es madura para nada. Considero que los enemigos del pueblo, o de tu hijo que tiene que emigrar, no son los inmigrantes, son quienes financian a los partidos de derechas y extrema derecha. No veo nada malo en el mestizaje y soy de los que cree que por ahí pasa la supervivencia del estado de bienestar y la seguridad social, más me niego a marcar como solución la privatización de estos servicios.
    Por cierto yo no he llamado facha a nadie. Los andaluces están hartos del PSOE y sus corruptelas. Eso sí, no voy a creerme que estos han decidido con madurez que la solución a sus problemas es un PP aún más corrupto, un ciudadanos que se pondrá sistemáticamente del lado de los acaudalados o de VOX, cuyo único argumento es el odio.
    Así que me reitero en el planteamiento inicial. La historia nos muestra como los grandes poderes en la sombra encarrila el descontento social convirtiendolo en un productivo apoyo a su favor. Los medios de comunicación harán su trabajo. Por lo que si no denunciamos la situación con vehemencia los demócratas de verdad (los que creemos en la igualdad, los derechos individuales, la paz y la armonía, el progreso,…) veremos repetirse una vez más la historia. Dice muy poco el voto repetido a partidos corruptos sin dimisiones de una sociedad madura. No cree?
    Por lo que si usted me lo permite cuando lea comentarios como el de Enrique blanqueando la imagen de un partido de extrema derecha lo denunciare y Le recordaré lo que ha sufrido Europa y España con su mensaje incendiario y retrógrado.
    Disculpe las formas. Pero es que es mucho lo que nos jugamos. Yo deseo y lucho porque mis hijos no deban uir al extranjero o deban defender la libertad que lograron sus antepasados con un fusil. Usted no desea lo mismo?

    • Con toda libertad hágalo por favor …exponga lo que guste crea lo que crea piense lo que piense .. pero comprenda que otra persona tiene el mismo derecho y libertad que usted sin ser criticado en lo personal por ello.
      Esto le parece correcto y educado para exponer tus argumentos que reitero comparto incluso (porque yo soy a VOX lo que huevo a una castaña vamos) … : "Enrique. A ti te mola salvini. Reconocelo goloso. Hombre a horvan, le Pen y a Trump tampoco Le haces ascos. Pero nada comparado con ese dulce escozor que te producen los dictadores con bigotillo". Pues me parece que hay muchos Enriques en Europa que igual no votan por los fascistas sino contra el sistema actual podrido hasta la médula es que la indignación da por cosas como votar a Podemos o votar a VOX … creo que esto de las etiquetas políticas ya lo he comentado me parecen catetadas. No hay que ser políticos sino buenos gestores públicos y el PPSOE han gestionado como han gestionado y ojo los nacionalistas también .. Andalucía, Valencia, Madrid, Cataluña , Pais Vasco … y de aquellos barros vienen estos lodos. Ellos no son la m… son las moscas amigo. Si Podemos ha sido una gran decepción tras su gran oportunidad de colocarse como fuerza política parlamentaria .. otros lo van a intentar por derecha y por la izquierda …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.