Inditex se deteriora a corto plazo

Creció si, pero no según lo esperado y eso siempre tiene una multa  o sanción por parte del mercado, fuerte apertura bajista con gap y el castigo ha llegado a ser del 7,3% se aleja muchísimo de la EMA 200 y lo peor rompe la canalización alcista que debería haber llevado la acción a niveles de 30 euros. Por lo tanto este año va a cerrar en terreno negativo y vamos a ver si no rompe mínimos porque el trimestre que ya no crezca tiene pinta que le darán la patada a la empresa de Don Amancio y el Señor Isla, que cuidado que lo hacen muy bien. El primero coleccionando edificios en cada pago de dividendo y el segundo siendo si no el mejor uno de los mejores gestores del mundo. No creemos que haya que perder la confianza en la empresa por no siempre superar expectativas.

12-DICIEMBRE-INDITEX-1% - Inditex se deteriora a corto plazo 12-DICIEMBRE-INDITEX-2% - Inditex se deteriora a corto plazoEso si, que no pierda 23 euros porque entonces si le dan un buen susto y se produciría un deterioro a todos los plazos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hasta el rabo todo es toro.
    No me creo lo de Inditex hasta que vea cómo cierra hoy. Hace poco hicieron la misma en Grifols, pero a la inversa. Abrió con fuerte gap alcista y a partir de ahí solo ventas.

    • Yo también soy condescendiente .. crecer creció menos que lo esperado por el consenso .. pues bueno ya veremos trimestres que vienen .. si es que está cuesta abajo o fue un bache .. saludos.

Los comentarios están cerrados.