La presidenta del santander ejerce como insider comprando acciones propias

INVERTIA.COM

Botín invirtió exactamente 1,26 millones de euros en la adquisición ayer de los títulos a un precio unitario de 3,95 euros a través de la sociedad Cronje, con la que controla cerca del 0,125 % del capital del grupo fuente

Esta acción es muy distinta  amigos  a decirnos los ejecutivos de la entidad bancaria compren Santander que está barato, se predica con el ejemplo. Esto no implica tampoco que vaya a subir como un tiro , simplemente es un apoyo al valor aumentando autocartera para generar confianza, también ejecutivos de Telefónica compraron buenos paquetes de acciones y la empresa se siguió hundiendo pero luego ya no fue lo mismo, porque a más caía el convencimiento de buen precio para entrar aumentaba y surtió efecto porque ya trata de remontar claramente.

SANTANDER-12-DICIEMBRE-2018% - La presidenta del santander ejerce como insider comprando acciones propiasIgual tiene o no relación con esa entrada de capital en acciones propias, pero el Santander ha visto reducirse sus fondos de inversión gestionados por la entidad este año en 750 millones de euros. Ya sabéis que en Bolsa la casualidad hace tiempo que se murió la pobre.

PUBLICIDAD (google adsense)