Moción de censura a May de sus mismos correligionarios

Investing.com – Confirmado lo que se venía sospechando desde hace semanas: Los diputados del Partido Conservador de la primera ministra Theresa May han puesto en marcha una moción de censura contra la dirigente ante el panorama de caos por el proceso del Brexit. La votación se llevará a cabo entre las 18:00 y las 20:00 hora española de este miércoles en la Cámara de los Comunes. Después, habrá un comunicado. Se especula que lo conoceremos sobre las 22:00 hora española.

Pues a ver que sucede : si portazo a la UE  o nuevo referendum o elecciones, si la promesa de irse fue de la derecha conservadora británica lo normal es que sea el portazo la solución, un nuevo referendum sería vergonzoso y unas nuevas elecciones contraproducente a los intereses “tories”. Así que servidor apuesta a por el brexit duro. Y ya dictarán sentencia final los ciudadanos en las próximas elecciones.

FTSE 100 y  LIBRA ESTERLINA EN MINIMOS ANUALES ESPERANDO LA DECISIÓN DEL PARLAMENTO INGLÉS ESTA NOCHE SOBRE EL CIERRE DE WALL STREET.

FTSE-100-12-DICIEMBRE-2018% - Moción de censura a May de sus mismos correligionarios LIBRA-DOLAR-12-DICIEMBRE% - Moción de censura a May de sus mismos correligionarios

PUBLICIDAD (google adsense)