Recordando a Tesla

He visto este artículo  y me parece digno para divulgarlo, Tesla fue un gran genio al que el sistema enterró en vida porque no era rentable económicamente para los propietarios de la energía, el sistema donde no pueda poner un contador o una ventanilla para cobrar no permitirá “a las buenas” que la humanidad avance. Luego tuvo la destructiva y envidiosa competencia de Edison;  un auténtico miserable como persona como inventor pues bueno ahí están sus patentes para la humanidad.

Elon Musk por ejemplo otro genio y visionario muy valorado hoy por todos  no tiene comparación con Nikola Tesla, Musk ha usado lo que tiene para crear, Tesla lo tuvo que inventar para  poder crearlo.

“No hay que confundirse, Edison estaba muy lejos de ser un tonto y sabía muy bien que Tesla estaba en lo cierto, el problema era que si Edison le daba la razón, perdería la oportunidad de ganar inimaginables sumas de dinero, ya que las herramientas, dispositivos y tecnologías necesarias para el uso de la CC de su propuesta (cuyas patentes tenía Edison) también era mucho más costosa que la de Tesla y por supuesto, le dejaba todo el dinero a don Thomas. Básicamente, con sus innovadoras ideas, el serbio de Tesla convertía el sueño americano de Edison en terribles pesadillas…”

tesla% - Recordando a Tesla

LEER LOS 11 DATOS   HAY EXCELENTES DOCUMENTALES EN YOUTUBE  DE LA VIDA Y OBRA DE ESTE GENIO

PUBLICIDAD (google adsense)