Wall Street o la casa de tócame Roque

Así es imposible a más de una sesión participar de los mercados financieros, una RV USA tramposa y tahura que se niega a hacer una corrección estructural y una RV Europa que no levanta cabeza que en caso de duda se va a mínimos anuales. Si compras malo si vendes peor, la liquidez y volatilidad aparecen y desaparecen como los naipes en la mano de un mago, ahora hay , media hora más tarde no hay, hoy hay, mañana no hay, una burla y como venimos diciendo pobre estúpido o desgraciado que si no es en modalidad de day-trading o scalping   ajusta stops loss o tiene una incorrecta exposición al riesgo es decir derivados financieros muy apalancados como un Dax grande de 1 punto 25 euros, o un US30 de 1 punto 10 dólares.

Mercado poco serios que ni suben ni bajan ni todo lo contrario allí en Wall Street, en Europa si que que bajamos, aquí aún seguimos haciendo mínimos anuales hasta el lunes mismo como imbéciles sin saber ni tan siquiera lo que estamos descontando en lo que se supone un mercado sobrevendido e infravalorado, pero claro, vaya usted a creerse esto de la infravaloración si la RV USA se viene abajo.

Pues nada, nos van a a base de tocomochos parece aperturas con gaps alcista enormes que luego se cierran y siguen bajando los precios, vueltas en V  para tapar los bajistas y luego otra vez diluirse el precio como azucarillos.Si los activos más líquidos del mundo se comportan, los demás para alucinar en colores imagino esos componentes del  Nasdaq o el SP500 dando zarpazos a las carteras de los inversores. Si lo que quieren es echar a los de corto plazo porque lo próximo será un bajonazo o nuevos máximos desde luego lo están haciendo muy, pero que muy bien. No van dejar pollo con cabeza.

Vamos a ver que toca hoy, ayer por la mañana que si Trump arregló con los chinos, por la tarde que si Trump va a mandar funcionarios a casa si no le construyen el muro con México estoy de Trump hasta la coronilla, y lo peor de todo es que todos le bailan el agua. Y así está de gallo … arreglandolo todo como en el far west.

12-DICIEMBRE-DOW-JONES% - Wall Street o la casa de tócame Roque

12-INDICES-5-MINUTOS% - Wall Street o la casa de tócame Roque

PUBLICIDAD (google adsense)