Cuidado, cuidado con los cruces de la muerte 50 /200 diarias

A servidor estos gráficos le afilan los colmillos porque podrían ser esa lluvia antes de trombas de agua impresionantes …. cuidado con las confianzas  en bolsa tienen que ser como las tonterías; las justas:

13-muerte-dax-y-cac% - Cuidado, cuidado con los cruces de la muerte 50 /200 diarias 13-muerte-mexbol-y-nikkei% - Cuidado, cuidado con los cruces de la muerte 50 /200 diarias 13-muerte-sp-y-ftse% - Cuidado, cuidado con los cruces de la muerte 50 /200 diariasFUENTE DE LAS CAPTURAS: BESPOKE

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Como me gusta ese consejo que das tan regularmente: "en bolsa tonterías las justas". Son de esos consejos sencillos que a mucha gente le cuesta meterse en la cabeza y que de tantos malos tragos libraría a muchos y nos hubiese librado a otros en el pasado.
    Personalmente como llevo comentando en mis análisis de amplitud… largos los tengo en veda mientras los dos filtros de peligro (tres si sumo el cruce de medias 10/20 ponderadas mensuales) sigan parpadeando en rojo.
    Mucho cuidado ahí fuera mientras el mercado no se defina que como dijo el gran Buffet: "Solo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo". Mucho cuidado con los vendedores de gangas no se vayan a convertir en "gambazos".
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.