Dios mio si los que saben se contradicen , los demás a tembar

Esta es la gráfica de proyección de  la firma Standard and Poors

desceleracion% - Dios mio si los que saben se contradicen , los demás a tembar

proyeccion-standard-and-poors% - Dios mio si los que saben se contradicen , los demás a tembar

Blackrock

proyeccion-blacrock% - Dios mio si los que saben se contradicen , los demás a tembarNosotros .. .búsquese un Coach financiero  quien sea, de verdad, no estoy haciendo promoción personal sino sectorial creo que hablo en nombre del resto de colegas de profesión , da igual a quien contrate pero por favor mucho cuidado con las entidades bancarias y con los intermediarios financieros , no vamos contra ellos porque  es su negocio como nosotros tenemos el nuestro, lo que no se puede es ir a un banco o gestora sin que un profesional totalmente independiente le aporte una información complementaria, por favor que muchos ni cobramos por ello si es una consulta. Al menos en www.invertiryespecular.como no cobramos por darle “una opinión simple y llana”  a alguien sobre los productos financieros que le ofrecen o pretender adquirir.

Recuerde su entidad bancaria, su gestora, su asesor de inversiones no son sus amigos, son profesionales que viven de un sueldo. Ellos trabajan para quienes les pagan no para usted.  Para  ellos usted y su capital son un código, claro que quieren lo mejor para usted , solo faltaría, pero claro cuando los mercados se ponen difíciles hay que tomar decisiones de riesgo porque en el riesgo reside la rentabilidad o lo que mejor paga el mercado.

No tenga en el mercado mayor cantidad de la que pueda darse el lujo de perder, no tenga en RV el dinero que pueda necesitar, ni tan siquiera sus ahorros ¿cómo saberlo? muy fácil .. mire el importe que tiene su cuenta de valores, diga yo más de x% o x euros no pierdo, ese es justo el dinero que tiene que estar expuesto al riesgo el resto a productos de riesgo cero, no le digo el IPC porque entonces … estaríamos hablando de un 2% al año … si un plazo fijo da un 0.10% … y la deuda pública es negativa …  ya me contará.

Y no se preocupe de lo demás con un par de miles de euros se puede jugar a la bolsa perfectamente y ganar como si tuviese mucho más dinero … y si pierde .. pues lo iba a perder igual mire usted.  Nadie excepto los chiringuitos financieros le pueden garantizar que usted ganará dinero seguro en los mercados de renta variable, sea cual sea el activo  y peor aún sea cual sea el método que usen para hacerlo. Porque garantía+fórmula ganadora es la carnada de estos establecimientos financieros para pillar incautos.

Si arriba lo está viendo, si hacemos una lista de expertos del TOP TEN de los mercados, los diez le darán diez visiones distintas de lo que va a acontecer en los mercados financieros, lo va a saber  su asesor de inversiones, su entidad bancaria o gestor, hombre, ojo, ni su Coach tampoco vaya confundirse, pero este al menos sabe que ir haciendo según se van desarrollando los movimientos de los precios, bien para aprovecharse de sus caídas o bien que estas ayuden a minimizar  sus pérdidas.

PUBLICIDAD (google adsense)