No observamos fugas de capital de la renta variable a otros activos en el último trimestre

De acuerdo ha salido dinero hacia la liquidez y la deuda pública , es verdad y es lógico además por la altura de los precios en Wall Street  y la aversión al riesgo creciente, pero vamos los inversores no están haciendo ventas masivas preocupantes y comprando Oro, futuro sobre Bonos y Notas y otras  Commodities buscando puerto de abrigo para el supuesto temporal que se avecina.

Vean la evolución de los principales futuros en el último trimestre, cuesta creer que los inversores están largos de volatilidad, Gas Natural y Paladio y algunos granos, pero en el conjunto del año son muy selectas las commodities agraciadas como para suponer trasvases de dinero de la RV a este segmento y menos aún a otros como RV Europa, BRIC o Emergente.

Resumen que si que bueno que vale , que hay quien ha cerrado posiciones institucionales y se ha ido a fondos de dinero en dólares y deuda pública por lo bien que está, pero por el momento no se puede hablar más que de goteos selectivos y  no de fugas abiertas. Eso si crudo, bolsas, divisas reales y virtuales lo han pasado realmente mal. Ya solo nos restan dos semanas para terminar el año y a ver si llega Santa Claus o no ..

13-diciembre-úlitmo-trimestre% - No observamos fugas de capital de la renta variable a otros activos en el último trimestre

PUBLICIDAD (google adsense)