Wall St se pone en modo imposible a más de una sesión

Espero que day-traders y scalpers tengan un gran mes es diciembre solo está pegando capotazos a los precios para cerrar el año o ligeramente positivo o al menos no perder este mes los mínimos de febrero que siendo el mes que es sería hasta de mal gusto. La  Liquidez seguimos manteniendo que pidió vacaciones porque ni hay y mucho me temo que ni se le espere ya que esta semana terminamos la mitad del mes y la otra es pre-navidades y vencimiento trimestral y si ya no se sube, pues aún habría una prorroga de otra semana más.

El año tiene pues una pinta que institucionalmente está cerrado y solo están a la espera de saber qué hacer a la espera de si Europa sale del lodo o una pérdida de mínimos anuales a finales o primeros de año en Wall Street nos procura una rajada bajista a mínimos del 2016.

En fin que fuera de mercado es como mejor se está en este momento los que no hacemos intradía. Todo lo demás suspenso hasta nueva orden. No podemos estar en un mercado como este preocupados por donde ponemos el stops, evitar quedarnos pillados, y si hacemos cortos donde los cerramos porque también el lado corto es tan o más peligroso que el largo ahora mismo, más adelante igual no, pero ahora te crees que te vas a llevar la caída y al día siguiente estás llorando de lo que estás perdiendo, y viceversa te alegras porque cae y recuperas el corto que abriste hace unos días antes del rebote.

Por el momento seguimos a la espera de Santa Claus metidos en una niebla muy espesa que no nos deja ver nada, no sabemos si vamos por la carretera buena o rumbo a una precipicio.

13-diciembre-dow-jones-cierre% - Wall St se pone en modo imposible a más de una sesión13-diciembre-indices-cierre-anterior% - Wall St se pone en modo imposible a más de una sesión

PUBLICIDAD (google adsense)