Perdida de mínimos de Wall Street envía al Ibex a mínimos del Brexit

Fijaos en el cierre de año como se está produciendo con relación al del año pasado, en diciembre del 2017 cerraron en su zona de máximos anuales aunque realmente no hubo rallye de navidad pero si el inicio de una arrancada alcista para hacer máximos con la RV USA en enero de este año.

Tras el no rallye de navidad y el máximo de enero se produjo el primer gran susto en mucho tiempo en Wall Street a final enero y hasta principios de febrero una muy fuerte caída vertical que claro está siguió la RV EUROPA detrás, lo malo fue después, mientras la RV USA remontaba y remontaba sin perder directriz de tendencia que incluso llegó a hacer tal que hizo un nuevo techo histórico por encima del de enero, Europa no, Europa no y que no y que no .. y abajo abajo abajo , máximos y mínimos decrecientes hasta ahora mismo a dos semanas del cierre del año en zona de mínimos anuales.

El SP500 cierto es que ha perdido fuerza y tendencia, que ha intentado recuperarla pero nada , dos que la intentó dos que la directriz hizo girar al precio a la baja y ahora se está pensando si atacar de nuevo para tratar de remontarla o tirar la toalla ya y cerrar bajo mínimos de  febrero que los tiene más cerca y dar por concluido el presente bullish.

Por lo tanto ahora mismo a mediados de mes a dos semanas para cerrar el año , USA año lateral lateral, EUROPA año bajista, a nosotros ya no hay rallye que nos salve, solo lo puede hacer que la RV USA busque de nuevo techo y no romper mínimos anuales. Si hace esto último a Europa en mínimos la destroza.  La manda a mínimos de febrero 2016 o mínimos del brexitl.

COMPARATIVA-RV-USA-EUROPA-14-DICIEMBRE% - Perdida de mínimos de Wall Street envía al  Ibex a mínimos del BrexitNoten la divergencia bajista de la RV  europea  con relación a la RV  estadounidense, juntemos las palmas de las manos para no ser nosotros quienes tengamos razón y estemos cantando hace tiempo que Wall Street perderá su tendencia alcista.IBEX-14-DICIEMBRE-2018% - Perdida de mínimos de Wall Street envía al  Ibex a mínimos del Brexit

PUBLICIDAD (google adsense)