Foto curiosa 17 de diciembre

Un estudio demostró que algunas especies de murciélagos practican sexo oral., tanto en machos como en hembras. Aparentemente, esta costumbre estaría relacionada con desinfectar la zona para las hembras, y quitar el semen de competidores en el caso de los machos.

 

foto-curiosa-17-diciembre% - Foto curiosa  17 de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Compañero, te ha salido un gazapo que como te cojan quién yo me se, te crujen. Te ha traicionado poner mujeres por hembras.
    Un saludo.

    • No te extrañes ¡¡¡ estamos en unos niveles de censura impresionantes … cuidado con decir según que cosas … sabes lo más terrible que los que tenemos algo público … tenemos que autocensurarnos .. esa es la más terrible de las censuras que tu mismo coartes tu libertad de expresión me imagino a los raperos y reggaetoneros puliendo las canciones para que no parezcan para algunos un película porno .. Eso si metí la pata hasta la ingle con no darme cuenta del copia y pega como siempre tengo que hacer no menos de tres cosas a la vez la probabilidad de que cometa pifias es muy alta .. saludos.

  2. Pues lo de corta y pega sin reconocimiento de autoria es aún más grave.
    En cuanto a los ofendiditos. Tranquilos señores, todavía no se están dando casos de asesinatos y violacion es en masa a los machirulos de turno.
    Pueden pasear por la calle tranquilamente sin mirar atrás, llevar la ropa que quieran cuando quieran, correr por donde quieran sin riesgo de ser abducidos… Y así un largo etc.
    En fin. Ridículos hasta a extenuación.
    Y la corrección del artículo no respondería a la presión de las tan temidas féminazis (curiosamente temidas por nazis y franquista de corazón), sino a a correcta redacción del género femenino para un animal.
    Besitos para todos y todas. Oh no, odioso lenguaje inclusivo. Muxus

    • Bueno Laura fue un error corregido no saquemos las cosas tampoco de quicio de acuerdo …. suelo poner las fuentes de toda la información salvo que sean páginas de internet de estas con de todo un poco que tampoco ponen fuentes. Ni robo información ni soy machista igual cometo otro delitos o tengo otros defectos pero esos no, no veas la que me cayó cuando lo de la manada aquí defendí EL NO ES NO Y LOS DEMÁS VIOLACIÓN. Si me dices las malas dime las buenas también mujer. Hubieron comentarios del tipo , te leiste la sentencia completa ? leiste lo que dijo el juez discordante ? … etc etc muchos estaban de acuerdo y otros me crucificaron porque estaba diciendo lo políticamente correcto y atendiendo a la verdad de los hechos .. para mi no es no , y ni tan si quiera no hay que decir no, solo basta con la voluntad de no hacerlo (por parte de ella) para que sea violación y no agresión. Y si hay hombres que no están de acuerdo que miren bien con quien hacen sexo no sea que vayan a la cárcel, porque si no hay SI y/o ACEPTACION es VIOLACION. Saludos.

  3. Ostras!!!…lo que yo te digo …
    te meten en la cárcel…jajajajajajaja. ..

    -No hagas mucho caso , porque ahora todo esto es prioridad – …
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.