Si esto no es presionar a la reserva federal de los EEUU que baje Dios y lo vea

Washington, 17 dic (.).- El presidente de EEUU, Donald Trump, urgió hoy a la Reserva Federal (Fed) a no subir los tipos de intrump% - Si esto no es presionar a la reserva federal de los EEUU que baje Dios y lo veaterés en su reunión de esta semana dada la fortaleza del dólar y que “virtualmente no hay inflación”.

“Es increíble que con un dólar muy fuerte y que virtualmente no hay inflación, que el mundo a nuestro alrededor está estallando, con París en llamas y China en descenso, la Fed esté si quiera considerando otra subida de tipos de interés más”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

“¡Tomemos la victoria!”, agregó.

FUENTE: ES.INVESTING.COM

En EEUU el boletín oficial del Estado es la red social Twitter (risas mil) este Donald ni tiene vergüenza y ni sabe lo que es.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Si este no tiene vergüenza ya ni hablemos de los políticos españoles y europeos que ni tan siquiera hablan de dar trabajo minimamente digono a su población y con una tasa de paro mayores.
    Pero claro cuando uno no sufre ese problema ve todo desde un prisma diferente, pasan los años y no avanza tu sensibilidad hacía las personas que sufren problemas que tu no sufres, pero es TU blog así que para que vas a ser más respetuoso de quien no piensa como tú, o más sensible.

    Saludos ( espero que lo entiendas como una crítica constructiva hacia ti como ser humano, puesto que ya son años de comentarios irrespetuosos por tu parte). Saludos

    • Para nada Jose Luis la crítica es libre no me ofendo porque no me tengas en estima solo faltaba llevarme mal como quien no pienses como yo y tildes de irrepspetuosos los comentario que hago , mira por donde al menos lo lees hace años y ya eso me parece un gran aprecio por tu parte .. a mi este señor me parece un impresentable .. si, da trabajo o crea el ambiente para que lo haya y pero también se fabrica leyes para si mismo, los empresarios , los lobbies , el gran capital, las grandes foturnas y grupos de poder también. A ver si por dar pan y circo le vamos a poner en la roca esa de los 4 grandes presidentes de los EEUU. Saludos.

    • Hay que ver jluisgali en un año escribo/publico/edito unos 5000 artículos de media y no agradeces nada o ninguno, pero si me criticas los de contenido irrespetuoso que no dudo que lo sean. Sería más constructivo decir Antonio gracias por los contenidos que aportas con tus colaboradores aunque en algunos te pasas de maleducado, irrespetuoso, capcioso, sesgado, o cualquier adjetivo descalificativo que sin duda merezco claro que si … si se lo dicen de los grandes de los medios como no me lo van a decir a un zarrapastroso como yo. Y reitero todo de buen rollito y sin acritud pero también debes comprender que me defienda. Y siempre que veas que soy irrespetuoso pues me lo dices, en el caso de Trump no lo voy a corregir. En el caso anterior por un fallo de mujeres-hembras si , claro que si porque fue un atentado machista de un copia y pega pero atentado que ya corregí de inmediato.
      Gran año para ti y los tuyos .. y de lo bueno lo mejor para el 2019. Saludotes aquí tienes tu casa para lo que puedas necesitar …

  2. Que triste que veas lo que es una crítica constructiva lo tomes como que tienes que defenderte. Y decirte que dar trabajo a la gente hace que un dirigente merezca más respeto que los que no lo hacen y en cuanto a que reparta favores pues los que no dan mi pan a los pobres tb reparten favores y me reitero que es lamentable que taches de sinvergüenza más al que crea trabajo para las clases trabajadores que los que no lo hacen. Sï algún día en tu casa se ceba la falta de ingresos dios no lo quiera entenderás la magnitud de las palabras de lo que digo.
    Vuelvo a repetir Muy triste que pienses que te tienes que defender de quien te pide respeto hacía los están en contra de tus sentimientos , pk creeme lo faltas constantemente.
    Yo en vez de Saludotes te envio saludos y te deseo buenas fiestas, ahh por cierto sobre lo que haces algo gratuitamente es pk quieres y no deberías esperar las gracias ( segunda consideración moral) y por cierto esa gratuitidad ha sido un gran marketing para capatación de clientes que por supuesto mereces y deseo que te vaya muy bien.
    Saludos y espero que algún cambies en cuanto a ser más respetuoso contra aquellos que van contra tus sentimientos ( por ti y no por mi) . Mi correo a tu disposición.
    Ahh tu alusión personal de que no te tengo en estima por esta observación es una falacia. Triste por cierto. saludos.

    • Pues nada … asumo mi parte qué le vamos a hacer todos somos un pack de virtudes y defectos .. las primeras las trata de ampliar y las segundas de reducir. Trump es un sinvergÜenza y un impresentable y creo que no es una opinión personal es más bien generalizada. Si lo tienes en un altar pues nada .. es tu opinión contra la que no tengo nada que decir ni oponer faltaría más pero tu al parecer si contra la mía.
      Tienes también razón en lo de la web nadie me tiene que agradecer nada pero también creo merecer el respeto de que no me escupan a la cara, no obligo a nadie a venir ni cobro , ni pido registros, ni likes, ni nada de nada , encajo bien la crítica el insulto lo llevo peor , hay quien me falta al respeto por mis fallos pero callan siempre con mis aciertos, pero vamos lo tengo asumido el malagradecido y el bien nacido vienen de serie. Si no toma como ejemplo a gente que viene a diario como dice lo que piensa y otra que viene a rajar porque probablemente hicieron una operación que vieron aquí y les salió mal y la pagan conmigo pero luego no dicen nada de las que salieron mal.
      ¿gran marketing de captación de clientes? llevo 20 años en este negocio y no me he gastado un euro en publicidad, mi publicidad es mi trabajo diario y resultados contrastados no tengo otra .. cuantas veces me has visto colgar anuncios propios en mi propia web cuando en otras más famosas son un arbol de navidad para que contraten servicios, compren libros, cursos , vídeos… de vez en cuando cuando me acuerdo pongo algo es verdad para que sepa la gente que vendo coaching financiero un par de veces al año .. tengo la enorme suerte que los clientes a mi me tocan a la puerta para entrar ellos solos, no viene por banners ni por ofertas de 3×4 , ni me pagan brokers comisiones. Solo me paga una página una basura de publicidad con la que ni siendo elpais.com me daría para un sueldo.
      Perro trabajo este de tener una web de divulgación, fomento y expansión del análisis técnico y datos de mercado para tratar de ayudar y orientar a la gente y ojo que no dudo que algunos artículos sean basura, falacias y errores monumentales pero claro también están en medios de primer nivel así que por ese lado no tengo cargo de conciencia a quien da todo lo que puede y sabe no se le puede pedir más.
      Eso si que nadie trate de coartar mi libertad de expresión, denuncia y queja … si algo alguien no me gusta lo digo .. si le falta al respeto pues a tragar porque va en el sueldo te llames como te llames si eres un cargo público o estas en los medios .. a mi me insultan y tengo que tragar .. y si no quiero que me insulten ya se lo que tengo que hacer , cerrar la página y dejarla solo para suscriptores, si es pública pues eso .. me llevo hostias como panes pero gracias a Dios son mucho más los halagos que ni tan siquiera subo para que no parezca esto autopromoción permanente , es que si fuera todo malo para que iba a tener esto abierto trabajando doce horas, clientes, web, operaciones, artículos, análisis, datos …
      Felices Fiestas y de lo bueno lo mejor para usted y los suyos en el año venidero.
      Atentamente.
      Antonio García.

Los comentarios están cerrados.