Vaya forma para iniciar a tercera semana del mes de diciembre

Se suponía que tendríamos que estar relajados, tranquilos y sin temer por nuestras posiciones largas pero mucho me temo que todo lo contrario, Santa Claus no ha llegado, no sabemos si por viejo o porque se paró en un bar de esos de lucecitas a tomarse algo y pagar por la compañía femenina, si ha sido por estas razones  o una de dos o llega a última hora o llega el día después de navidad o este año no viene.

El viernes el Dow Jones se cerró en 24.100 como no suban esta semana Wall Street por lo civil o por criminal cuidado no vayan a cerrarla tras el vencimiento tras los mínimos de febrero, si así sucede, el escenario cambiaría radicalmente tanto para invertir como para especular.

DOW-JONES-17-DICIEMBRE% - Vaya forma para iniciar a tercera semana del mes de diciembreEl Nasdaq 100 pues bastante tocado también porque las FAAAMNG ya no son hasta la que hace nada era, hombre tampoco hay que sacar las cosas de quicio o vender miedo, lógico y  natural el es que corrijan, solo faltaba que siguieran subiendo para que el resto del sector en particular y el mercado en general no tuviesen problemas o siguiesen zumbando al alza.

Aunque sus máximos y mínimos de las últimas semanas sean descendentes, aún en el año está positivo cosa que no puede decir el SP500 y el DOW JONES, el soporte clarísimo pero claro al igual que los indices tradicionales una fuerte divergencia bajista entre los máximos de enero y octubre, precio bajo la alcista y EMA 200, pero no ha roto nada importante y merece el beneficio de la duda.NASDAQ-17-DICIEMBRE-2018% - Vaya forma para iniciar a tercera semana del mes de diciembre

Y ya de Europa no decimos nada para no decir lo mismo que todas estas semanas atrás, no hay cambio alguno, mientras la RV USA se piensa si rompe mínimos de febrero la RV EUROPA no duda en hacer más máximos anuales. En Europa somos incapaces de abandonar el lodo y lo peor de todo, que si RV USA rompe mínimos nosotros a mínimos del Brexit , junio 2016.-

Ya no cerramos en verde el 2018 ni por recomendación del Papa Paco I, porque para mi es Paco no Francisco, por cierto  él esta permitiendo que curas argentinos (y de varios países) condenados por pedofilia/pederastia no se le retiren a todos  los hábitos, se les excomulgue y permitan todo el rigor de la justicia sobre ellos, en ocasiones lo contrario, tierra y traslados para cerrar el asunto en falso y apartar a las víctimas de ellos para no corran peligro físico, y eso al menos servidor no se lo tolera ni al Papa. el Papa Paco es un queda-bien  mediático y es un no-hace nada, el tiene el sello de San Pedro y lo que escriba en un papel y selle con tal  anillo tiene carácter de orden universal para la Iglesia, pero claro , habla mucho y sella  poco. Se sabe Papa de tránsito y no quiere problemas. Disculpad por favor este comentario que no viene a cuento pero es lo menos que podemos hacer por las víctimas de los abusos sexuales en el nombre de Dios y Cristo de depravados depredadores sexuales  clericales. DENUNCIAR Y CONDENAR.

(Ver esta noticia que conocía servidor hace tiempo)

DAX-17-DICEMBRE-2018% - Vaya forma para iniciar a tercera semana del mes de diciembre EURO-STOXX-17-DICIEMBRE-2018% - Vaya forma para iniciar a tercera semana del mes de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la denuncia pero seamos iguál de duros, con todos aquellos que apoyándose en su tradición y sus costumbres cometen este tipo de abusos de manera "legal". El Islam, por ejemplo, empezando con su "profeta" que es quién da ejemplo al resto de fieles.

    • Ellos son más taxativos y categóricos con su religión … quien la hace la paga …. eso si .. hay subdivisiones de ellas … y también como no .. a más alto cargo se tiene en ella la culpa de otro la decides tu .. pero la tuya no la decide nadie si no es superior a ti. Para mi todas la religiones están viciada y podridas "per se". Yo creo en Dios y en la trascendencia de la vida tras la vida .. pero no puedo entrar a ninguna iglesia porque ninguna me representa , algunos filosofos y pensadores si , pero ellos no fabricaron iglesias. La vida, obra y milagros de cristo es un libro de cuentos morales ….hay muchos cristos vivos a los que no se les hace ni puñetero caso, dos cristos el padre Angel con sus mensajeros de la paz o el padre Ferrer en la india , y otros cientos que han pedido siempre para los demás y sus obras son impresionantes al margen de la iglesia , el padre PIO ese si hizo milagros de los de verdad y la iglesia lo encerró durante años , Teresa de Calcuta n o , ella fue una psicopata religosa … en fin ….
      saludos.

  2. El problema es quien le asegura a usted que el catolicismo tenga la aprobación de Dios y Cristo. La Biblia, única fuente del cristianismo verdadero, hasta condena que se llame a nadie Papa sobre la tierra, y profetiza que muchas religiones que se hacen llamar cristianas no tendrían ni la más remota aprobación de Dios, y me temo que el Catolicismo es una de ellas. De todas formas tenga usted la total seguridad de que por mucho que oculte el Papa Paco, Dios tiene en condena de muerte a todos los depravados pederastas.

    • Espero que si no tienen castigo en esta vida en la próxima (soy de los que creo en ella) se les eleve al cuadrado su castigo. Si el delito es malo ya no te digo la impunidad. Y la iglesia ha tapado y escondido muchos bajos las alfombras … los muertos no hablan pero los vivos si … lo peor de todo que han denunciado … y en muchos casos no ha pasado nada y ha cogido la iglesia y los ha cambiado de parroquia pero claro siguieron haciendo lo mismo porque un pederasta lo pasas de argentina a mexico y sigue siendo cometiendo la pedofilia.

Los comentarios están cerrados.