Todo el mercado global a la espera de la última reunión del año de la FED

El SP500 al cierre de hoy debe hacerlo sobre la directriz bajista que trae desde primeros de diciembre, todo lo que no sea eso probablemente sea porque vamos a cerrar mal el viernes o por todo lo bajo.  Queremos creer que será arriba y que le va a sentar bien lo que diga Powell suba o no los tipos, hombre la estampida alcista suponemos que sería mayor si no sube tipos y encima dice que en 2019 no tiene la intención de subirlos salvo que sea justo y extremadamente necesario. Si hace y dice eso es que llegó Santa Claus a Wall Street.

Lo normal es que los suba y luego haga un discurso relajante para que los mercados no se pongan nerviosos, ni se provoque una tormenta de volatilidad que de a la RV GLOBAL por huir hacia la liquidez dejando totalmente a merced de los elementos a los mercados financieros que sin su materia prima caerán a plomo.

Creemos que el mercado con su recientes bajadas en EEUU ha descontado lo que toda la prensa y analista decimos no va a esperar a las 20.00 horas de hoy para hacerlo, a partir de las 20 00 horas lo que vamos a ver es o bandazos de precio sin dirección ni decisión  o una estampida alcista o bajista. Y según cierre según vencimiento de este año. Os  recuerdo que la semana pasada había un 47% de bajistas si tuviera que jugarme un dolar con alguien lo haría a favor del alza.

Suerte a todos esta tarde amigos , los que tengan derivados que estén por aquí … algo diremos en vivo y en directo.

19-diciembre-sp500% - Todo el mercado global a la espera de la última reunión del año de la FED

 

PUBLICIDAD (google adsense)