Humor salmón

Se tiene que actuar contra el machismo  institucionalmente como ha hecho Tráfico para bajar drásticamente el número de muertos por accidentes viales. Hay que rebajar el número de muertes, violaciones, agresiones y todo tipo de vejaciones y humillaciones a la mujer por simplemente serlo. Y la rebaja se hace aumentando la denuncias. aumentando las penas   y  sobre todo aumentando la conciencia social de forma psicológicamente contundente. Cuando queremos; podemos.

19-diciembre-hs1% - Humor salmón 19-diciembre-hs2% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Menos mal que estas viñetas pro-stablishment calan cada vez menos en la población. El que un gitano soltado sin reinsertar viole y mate a una mujer no basta como para que se novelice el asunto y se le dé un halo emocional para contra uno de los géneros. Igual que sería muy injusto decir que los gitanos matan a las mujeres. ESE gitano ha matado a esa mujer, lo demás son inocentes. ESE hombre ha matado a esa mujer, los demás somos inocentes.

    Lo que más rabia da es ese royo, visto en la película "La ola", grupal, de pertenencia a algo que nos venden por la tele y que los incautos se tragan. Quieren proteger a las PERSONAS? Pues que legislen para que alguien que ha matado a alguien a sangre fría NO PISE LA CALLE MÁS EN SU VIDA. Eso no evitará el 100% de los asesinatos pero nos ahorraremos unos cuantos. O eso o ponemos un toque de queda a uno de los dos sexos para que no salgan a la calle a partir de cualquier hora. Toque de queda que evidentemente se saltará el asesino que quiera matar.

    Dejemos de culpar a los hombres buenos y centrémonos en los malos, que esto ya parece el nazismo.

    • El culpable tiene que pagar por lo que hizo y que todo el peso de la ley caiga sobre él .. me es indiferente si es blanco, negro, payo o gitano, vecino o familiar. Y con relación a las viñetas la población sabe más de la realidad social de este país por ellas que por los doctos artículos escritos por periodistas de la cuerda de la editorial que a su vez es de la cuerda del partido del gobierno o de la oposición. La prensa actual da pena y asco a partes iguales porque de un tiempo a esta parte el periodista tiene que tomar parte en la información que emite, es como si solo la información no vale, tiene que tener "elementos subjetivos" que satisfagan intereses de la cuerda … al final tenemos dos fuerzas opuestas tirando de una cuerda para ganar a los de la otra parte y así obtener grandes beneficios … cada uno el suyo por colaborar.
      Claro que si hay que endurecer las penas por crímen , violación, tráfico de drogas y personas y corrupción pero ya tasados que sepa el delicuente que si lo pillan son 20 años. Mira como con multas, retirada de puntos, cárcel, via penal y publicidad institucional mira como han bajado las muertes en la carretera … y por cierto hay que modernizar el concepto cárcel, cárcel debe ser aparte de privación de libertad trabajar para la sociedad .. todo con anillos localizadores a trabajar por las calles, barrios, limpieza , pintura, mobiliario urbano, basuras, reciclajes .. hace falta mano de obra una vez se te da cama y comida tienes que trabajar .. lo que no puede ser es lo que estamos viendo presos en un patio sin hacer nada , o urdangarín en la cárcel estudiando … no no … la carcel debe ser trabajo social .. a la sociedad dañaste a la sociedad debes resarcir … es que muchos ya saben cuanto les toca de carcel por delinquir . .delinquen .. carcel .. y lo que pillan pues eso para unos buenos años viviendo como reyes del mambo cuando salen. La sociedad se debe defender de si misma y que el individuo sepa que si va contra ella lo pagará caro … y esto gobierne quien gobierno , no hablo de política hablo de justicia, en muchos delitos las penas hay que endurecerlas y los presos tienen que hacer trabajos forzados .. nadie les dice que picar piedra pero si el trabajo que nadie hace y que alguien tiene que hacerlo por el bien de todos …

  2. Consideraba a este blog de más nivel para que se apunte al carro de las arengas y la irracionalidad feminista de género basada en postulados y afirmaciones sin ninguna base científica que sufrimos actualmente.

    Es más las dos viñetas para alguien con un mínimo de sentido común consiguen justo lo contrario de lo que pretenden.

    • Opinar es libre. Calificar de más o menos nivel ya es un juicio de valor .. y como dijo Cristo no juzguéis si no queréis ser juzgados .. .
      Creo que las viñetas y viñetistas son gente fuera de toda sospecha son meros notarios de la realidad, que nos guste o no .. pues si me remites una viñeta que consideres de nivel y que no se apunte al carro de las arengas y la irracionalidad feminista de género .. con gusto lo subo … no pasa nada .. lo digo sin sarcasmo y con buen rollito .. si no hoy otro día .. me remites una viñeta con su fuente que aquí se sube de todo … no hay problema … pero por favor no nos juzgues … puedes opinar lo que gustes aunque no nos guste .. pero juzgar ya .. pues eso .. lo que dijo Cristo. Saludos.

      • Esos viñetistas, como todo el mundo, no son seres de luz y tienen su ideología y/o intereses que actúa como filtro ante la realidad. Por eso cuando se les llama notarios de la realidad se les da una objetividad que no existe, porque nadie es puramente objetivo.

        Un problema que tienen cierto tipo de personas, y no digo que tu tengas ese sesgo, es que piensan que hay una "verdad" universal objetiva y que los individuos tienen una verdad subjetiva imperfecta que se "acerca" a esa verdad universal objetiva. Pues bien, este tipo de personas creen que ellos poseen el conocimiento de esa verdad universal objetiva porque lee prensa, le enseñaron profesores muy profesionales y ve la televisión.

        Ese tipo de personas, a mi entender son las que se creen todo lo que está impreso o televisado pero siempre pondrán en duda las opiniones que difieran de aquello mediático.

        Una persona de ese tipo ve estas viñetas y piensa que es la realidad y es como hay que pensar. Pues no, no hay verdad absoluta y objetiva. Eso no existe. Cada uno ve la realidad de una forma muy particular y eso es bueno.

        Por supuesto, las personas que difieren de ese pensamiento universal financiado con el dinero de todos pasan a ser sospechosas para ese otro tipo de personas e incluso creen que son "mala gente", repito que esto no va por el dueño de esta página.

        Por eso llamar a los viñetistas notarios de la realidad es negar la objetividad y el filtro personal que imprime cada persona a un caso en particular.

        • Que si que si Enrique .. pero nos enseñan más y mejor la realidad que muchos doctores en ciencia política en las columnas de sus artículos o en sus blogs y si lo sabré yo que me ha dado clase alguno …
          Soy de los que piensa que la verdad , la razón, la luz, el saber , y otras virtudes universales fueron en el inicio de los tiempos rotas en miles y miles de centillones de fracciones para que jamás nadie tenga la unidad … por eso me da mucha rabia las clases de ética y moral que da mucha gente al respecto de todo o de cualquier cosa cuando no tiene ni zorra idea de nada … los viñetistas que tanta alergia te dan están tan errados como tu o como yo … punto … si te gusta la realidad que ellos ven bien y si no también … como dije antes si crees que hay otros viñetistas que representan mejor tu pensamiento mándame la fuente y los subo sin problemas , no se si soy bueno o malo o regular lo que si se es que soy democrático y plural … me parece perfecto que quieras mejorar la sección de humor salmón pero no cuestiones por favor los viñetistas que pongo porque son notarios de la realidad , no de su su realidad, sino de la realidad … y claro siempre toda información tiene un componente subjetivo igual que yo en mis análisis unas veces acertados y otras falaces … saludos.

Los comentarios están cerrados.