Julio Anguita: “éste país se va por el fregadero” … literal

El ex-político analiza y expone distintos aspectos que hace un mes marcaban la actualidad –aunque muchos de ellos todavia son de nuestro día a día– con su particular punto de vista, y es que éste señor será como será y tendrá unos ideales con los que no comulgaremos todos, pero parece que el tiempo solo hace darle la razón a éste hombre.  Fuente y articulo completo en cuartopoder.es – https://is.gd/niPvMT




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Este hombre está en las antípodas de mi ideología pero… me encanta y siempre lo ha hecho. Me parece uno de los mejores políticos ya no de España si no incluso del mundo. Mucho tienen que aprender Sanchez, Iglesias, Rivera y Casado de él.
    Me encanta cuando dice: "La vida es pacto". Cuanta razón tiene.
    Un saludo.

  2. Hola

    Aprovechando la oportunidad saco el tema de Laura la chica asesinada por un energumeno que tenía que estar encerrado para toda su vida. Es acojonante como gente que opina en televisión hacen comparaciones de asesinatos en EE.UU y España y dicen que se producen muchos mas en EE.UU. Evidentemente que sí, pero hay que contarlo todo.

    1º EE.UU es bastante mas grande que el nuestro.

    2º Si no esistiera la pena de muerte, los delitos se multiplicarían por 10

    Un comentario.

    Los gitanos llevan establecidos en este pais mas de 500 años, el que ha querido integrarse lo ha podido hacer a lo largo de tantos años, y el que no ha querido hacerlo, todos sabemos a lo que se dedica. Las cadenas que algunos llevan colgadas en el cuello no son el fruto del trabajo diario.Hay que hablar claro para que la gente lo entienda.

    Un saludo

  3. En mi opinion, el sr Anguita esta desautorizado para hablar de "corruptelas y fregaderos "ya que como el mismo dice,el sabia de la podredumbre y callo, yo nunca vi demanda o denuncia alguna en tribunales por parte de IU,asi pues, no me venda la burra yo no se la compro.
    En algo si le doy la razon, este es un pais en franca decadencia,y empezo todo mucho antes de perder Filipinas,pero esa ya es otra historia.
    Lo unico que se salva despues de esas fechas, son los heroes y caidos, que luchando por sus ideales murieron a manos del malo,de alli o alla,da igual el color de las banderas,se salvan tambien poetas, escritores varios,ilustres inventores y doctores e inocentes,todo lo demas nos sobra.

Los comentarios están cerrados.