Las FANGs han caido como chicharros en un aparente sell off de su nano-mega-sector

(Nano por su  tamaña mega por su capitalización)

Entren, miren y vean … hablan de correcciones, volatilidades, profecías y advientos de catástrofes bursátiles, pues caramba algunas ya han empezado a caerse como si no hubiese mañana, y no hablo de chicharros, hablo de nada más y menos que las todopoderosas FANGs que nadie se atrevía a darle un puñetero precio objetivo a la baja por miedo que a otro subidón dejase en ridículo al analista en cuestión. Y hasta los digo por mi, con que miedo analizaba servidor estos valores en el primer semestre del año, me censuraba a mi mismo incluso si veía que podría hacer una corrección que no fuera muy escasa o ridícula.

Pero ya veis sus gráficos .. la RV USA ni la tecnología no ha perdido soporte o mínimo anual y mirad el póker de ases del mercado como se han comportado en los últimos meses ¿y sobre el mercado americano se acaban cumpliendo las peores profecías que serán de estas cuatro soporte, pilares  y sostén del mercado de tanto dinero como les ha entrado en todo este tiempo atrás.

Juzgad vosotros,  nosotros os damos el dato gráfico , ustedes pongan el texto:

19-DICIEMBRE-FACEBOOK-1% - Las FANGs han caido como chicharros en un aparente sell off de su nano-mega-sector

19-DICIEMBRE-FACEBOOK% - Las FANGs han caido como chicharros en un aparente sell off de su nano-mega-sector

19-DICIEMBRE-NETFLIX% - Las FANGs han caido como chicharros en un aparente sell off de su nano-mega-sector 19-DICIEMBRE-GOOGLE% - Las FANGs han caido como chicharros en un aparente sell off de su nano-mega-sectorY reitero en USA menos ninguno de los tres índices referenciales : SP – DOW  y NASDAQ han perdido ningún tipo de soporte para justificar la corrección de las FANGs, ahora bien la pregunta es ¿son estas un leader-indicator o una tomadura de pelo?. Servidor no le debe nada a nadie y no confunde volatilidades  con tocomochos. La volatilidad actual no genera tan tremendas correcciones en tan tremendos valores que se les supone con una tremenda liquidez.

Volatilidad ha podido ser el caso de Amazon pero las demás iniciaron corrección antes. Así que la corrección FANG es 75% tocomocho 25% rentabilidad a día de hoy, mañana no lo se. Sumad la descapitalización de las cuatro en sus cotizaciones más bajas desde sus techos  anuales, son para echarse a temblar.

PUBLICIDAD (google adsense)