Oryzon Genomics una gran decepción pero igual hay que tenerla en cartera

Desde luego confesamos que somos de los que nos creímos la oleada de precios objetivos alcistas que emitieron firmas especializadas tanto en mercados como en empresas del sector  bio-pharma ,muy por encima de los máximos de la serie que están curiosamente muy bien alineados en la zona  de los 5 euros.

Para nosotros fue un error garrafal de la firma española haber hecho una ampliación acelerada a manos institucionales a 2.65 euros, eso fue ponerle no valor, sino precio a la firma cosa que no vieron bien inversores de mayor calado y tras perforar 3.28 la acción bajó a ese precio de ampliación y hoy cotiza incluso por debajo del mismo a 2.55 francamente deteriorada pese a los precios como dije estratosféricos que se le otorgaron este año que la semana que viene termina, y reitero, firmas absolutamente especializadas no hablo de los precios del consenso habitual que opina y analiza por fundamentales de la la A la la Z.

La acción de mal a peor claramente rotura de la alcista que traía de mínimos, nosotros en otoño nos llevamos un buen chasco creíamos que la acción tras tocar 5 venirse abajo para rebotar sobre la resistencia de la triangulación, apoyar y ascender rápidamente nos creímos que la continuidad alcista estaba garantizada y que la corrección por tanto un toma de fuerza en toda regla como mandan los cánones.

Aun con todo creemos que Oryzon no es un bluff , se ha deteriorado si, puede caer más también pero se puede y debe mantener en cartera lo que oímos mercantilmente no es feo, ni malo pero si para tener paciencia con ella. Además creemos que ha bajado más por aversión al riesgo y desinterés inversor por como y a cuanto se hizo la ampliación y la pobreza de mercado que por ella misma.

Y de hundirse determinadas firmas como INVEST SECURITIES, SOLVENTIS o LUIS NAVIA FRAILE dando los tres objetivos a 8.8. 8.87 y 8.9 euros deberían darle explicaciones a los inversores y desconozco que a si a la CNMV también.

Que lo digamos analistas técnicos que somos lo que somos y no tenemos  responsabilidad ante nada ni nadie porque dar precios objetivos a todo tipo de activos es libre, pero que lo digan firmas especializadas, con responsabilidad pública y privada y de forma tan alineada pues no debería ser igual.

oryzon-genomics-19-diciembre-2018% - Oryzon Genomics una gran decepción pero igual hay que tenerla en cartera

PUBLICIDAD (google adsense)