El cierre de futuros de ayer en lo que va de año es una oda al delirum tremens del mercado

Decidme que porcentaje de fondos de miles que hay están indexados a los activos sombreados en verde … y en esta lista faltan todos los BRICs y los Emergentes, así como la miriada de productos de renta fija y estructurados, este 2018 ha sido un año excepcionalmente malo, no puede haber tormenta más perfecta en toda la historia bursátil, no han dado al inversor ni especulador ni hueco para esconderse o ponerse a cubierto. Luego uno pregunta a colegas de profesión de la rama del trading y el scalping en índices y forex y salvo alguna excepción la mayoría echan demonios por la boca.

En fin tras la última reunión de la FED los principales futuros quedan así:

cierre-de-futuros-20-diciembre% - El cierre de futuros de ayer en lo que va de año es una oda al delirum tremens del mercado

fuente: FINVIZ.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La gente no aprende y sigue llevando su dinero a lo de siempre: fondos de bancos y gestoras con mucho marketing.
    Yo no soy de fondos porque soy mi propio fondo pero para quien no quiera pelearse con los mercados ha fondos de gestores independientes que incluso este año estàn en positivo. Tienen sistemas muy buenos de especulación y esos sí hacen gestión activa. Se saca mejores números sin duda gestionando uno mismo por las limitaciones en sí que tiene un fondo pero para quién no quiera hacerlo que se mire fondos de independientes que los hay y buenos. No los van a hacer ricos pero cuanto menos batiràn la inflación y algo más.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.