Gracias por otro año más juntos compartiendo sesiones bursátiles

gracias% - Gracias  por otro año más juntos compartiendo sesiones bursátilesGRACIAS a  todos y a cada uno de vosotros que venís a este blog sea diaria,  constante, periódica, esporádica  o puntualmente solo con vuestra visita  nos consideramos pagados con el mejor honorario posible. Lamentamos los errores, nos alegramos de los aciertos, pedimos disculpas por nuestros fallos tanto en la forma como en el contenido de nuestra información pero siempre siempre nuestra intención es daros la mejor formación e información  posible en bolsa y finanzas para todos los públicos  con el objeto de que a través de ella encontréis la llave de las plusvalías allí donde se encuentren.

Localizar a diario oportunidades y amenazas tras el dibujo de las cotizaciones en un gráfico espacio-temporal donde solo vemos como el precio trata de engañarnos a diario con sus ficciones,  es labor que hacemos con gusto porque nos apasiona lo que hacemos y sobre todo cómo lo hacemos, hacemos una Bolsa fácil y para todos quizás sea por nuestra claridad   por lo que somos ampliamente conocidos y no por la calidad de nuestros contenidos..

35.6 millones  de páginas vistas en este último trienio según nuestro contador de  Google avalan un montón de cosas, no solo nos habéis convertido en una de las páginas más visitadas del país en nuestra especialidad sino que nuestro rankeo mundial nos sitúa en el olimpo , creednos que estar tan altos con tan poca estructura técnica es algo formidable;  nos sentimos como si el Baracaldo se clasificase para la Champions League- .

Lo excelente es que cada año sois más y más, cada año vemos que ganamos peso, que aumenta nuestra cartera de clientes, que sostenemos resultados propios, que los mejoramos, que sube nuestra credibilidad, que no somos producto de un momento dado, de una moda pasajera, que atraemos por nosotros mismos, y lo mejor de todo que quien nos conoce se queda porque valora el trabajo diario, el tocar todos los palos de la baraja bursátil, el alma que se lo pone a todo, vamos que somos como un bar de comidas caseras que damos poco pero bueno.

Gracias a vosotros somos un referente,  una página de culto porque hemos sido capaces de hacer fácil lo difícil una página que puede visitar un crío de la ESO o un señor jubilado, un ama de casa o un médico, hacemos una bolsa para todos y con una visita diaria damos una correcta o al menos  coherente visión y situación de mercado gracias al análisis técnico usado de la más básica, didáctica  y tradicional forma posible.

Hacer Bolsa para expertos o generalista en cuanto a contenidos es terriblemente fácil hay miles de webs y blogs mucho mejores que este, pero claro, hacer bolsa para que puedan invertir y especular  “todos”  totalmente gratuita  es difícil.. Saber que algo que publiquemos será recogido en minutos desde Alaska a Sidney, de Argentina a Japón, de Finlandia a Sudáfrica es una sensación tan gratificante que inventaría los días de cuarenta y ocho horas para daros  el doble.

A todos y cada uno de vosotros GRACIAS  y por ser tan señaladas fechas  FELIZ NAVIDAD, os dejo con Carl Sagan que se expresa mucho mejor que servidor para hacernos comprender lo pequeños que somos como para que alguien se crea mejor que nosotros porque se crea portador de la verdad o de la razón. Venimos a la vida por y para algo, formamos parte de un todo, quizás con una vida no baste para comprender nuestra existencia  por eso lo importante es el viaje y con quien lo compartamos.

Cuando comprendáis que la inversión y especulación financiera es un proceso formativo eterno, una aventura de perfeccionamiento personal  y no un medio para ganar dinero se os abrirán las puertas del control emocional de par en par, quien busque en la bolsa “solo”  dinero solo encontrará con seguridad  su ruina y si alguien se hace rico  la excepción también en este caso confirma la regla.




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD para todos , para tí Antonio , tú familia , personas que trabajan en esta pégina , compañeros que leen como yo todo su contenido ……………

    FELICIDAD para todos y FELICIDAD para compartir.

    Un saludo
    Emilio Castillo

  2. GRACIAS a ti Antonio y a todo tú equipo por hacer de esta web un sitio de encuentro donde poder opinar, compartir, aprender e intercambiar. Es un lujo de web y un referente para cualquiera que le guste este mundillo independientemente del estilo y marco temporal que use uno.
    Pero como bien dijo Einstein: "La mente es como un paracaídas, si no la abres no sirve para nada". Es por ello que todos aquellos que entran con una mente cerrada tan solo sabrán criticar los "no aciertos" y aprenderán muy poco.
    Un fuerte abrazo a invertiryespecular.com así como a todos su lectores desde tierras gallegas.
    Un saludo.

  3. La verdad es que hacéis una labor fantástica, MUCHAS GRACIAS!! por vuestro esfuerzo.
    Y os deseo un saludable y provechoso 2019 !!!!

Los comentarios están cerrados.