La RV USA aún le falta por certificar el cambio de tendencia

Todo parece que cuadra … y la verdad me está dando arcadas participar del consenso de analistas pero lo estoy viendo todo feo y a la baja y eso me aterra porque pierdo objetividad y en vez de ayudar lo que hago en realidad es perjudicar  a quien amablemente viene a informarse de cómo está el mercado  o a  formarse al menos en las bases y postulados esenciales del análisis técnico. Espero al menos conseguir eso.

Si el mercado se da la vuelta al alza y nos deja a servidor y resto de compañeros analistas técnicos con el trasero al aire pues miren mejor, oiga, que para que se beneficien los cortos que son muchos menos que lo hagan los largos que son la inmensa mayoría por eso siempre digo que equivocarme a la baja no digo que me guste pero no me sienta mal, por norma actúo bidireccionalmente y me suele importar un pimiento lo que haga el mercado pero si es al alza siendo alcista servidor de fondo por el momento pues mejor.

Ahora bien esto no pinta bien, ahora tenemos a Europa que no quiere saber nada ni de subidas ni de rebotes ni recuperaciones y casi diría yo que ni de bolsa siquiera, en EEUU pues ahora como el rebote no llegue a mínimos rotos del año o llegue y se caiga o incluso rebote hasta el soporte de la figura rota y ejecutada en pullback y también se gire a lo bestia, serían como las firmas de sentencia. Y ya no digo nada si ni tan siquiera lo intenta y tras el rebotón de ayer se queda todo otra vez en agua de borrajas, entonces lo dicho, certificación de fin de bullish.

Vamos a esperar y ver pues …  por el momento a servidor le sale rebote para seguir cayendo .. ojalá me equivoque.

CERTIFICANDO-EL-FIN-DE-TENDENCIA% - La RV USA aún le falta por certificar el cambio de tendencia

PUBLICIDAD (google adsense)