¿Alibaba tenía secuestrado a Santa Claus?

Tremendo rebote el vivido ayer en Wall Street de nada más  y menos de 1.086,25 puntos tuvo que dejar a todos los que en la bajada no cerraron corto mirando para Cuenca, desde luego no superó los 23.300 zona que nos parece vital para saber si se confirma la bajada y pérdida definitiva de los mínimos anuales, porque suele pasar y no extraño que haya roturas que todos consideramos importantes y luego a la vuelta del precio este nivel de soporte crítico no se convierte en resistencia y nos rompen  los esquemas a los analistas.

Esto de los cortos no es soplar y hacer botellas, los algoritmos lo saben se peta de cortos el sistema y luego de buenas a primeras cae un alud de dinero  y hunde a casi todos .. es que 1086 puntos de subida hoy es un  buen palo para muchas posiciones vendidas. Ahora falta ver si sale papel en el soporte perdido o no.

Por el momento que tampoco los alcistas canten victoria este rebote estaba en el guión  y sinceramente ha sido tan estúpida la exageración de la bajada   como la de la subida de ayer. Dos barridas de stops en toda regla y lo peor que sin mucha liquidez con Europa cerrada.

Si la caída es buena en los 23.300 habrá un alud de papel porque somo sigan permitiendo subir al precio a partir de ahí todo puede quedar en una pura y dura corrección técnica.

INDICES-FUKTUROS-27-DICIEMBRE% - ¿Alibaba tenía secuestrado a Santa Claus?

PUBLICIDAD (google adsense)