Hoy a ver que dice Europa

Ayer tremenda gamberrada nos hizo a las plazas de la zona euro la parada por festivo del día de cajas, a traición hizo un gran rebote Wall Street que debería regular la sobreventa también en Europa que aquí sin razón aparente nos están tirando abajo como el agua sucia, ellos si tienen que corregir más temprano que tarde no pasa nada porque ellos bajen un 38,2% pero es que con la pinta Europea eso sería perder nosotros los mínimos del Brexit y dejarnos a la puerta de los leones.

A ver si hay más suerte también hoy en Europa tenemos otro mega rebote y aunque sea tarde Santa Claus  nos cierra el año un poco más dignamente, porque Europa da asco, rabia e impotencia a partes iguales, no llegamos a comprender como subiendo mucho menos que ellos hemos tenido un comportamiento tan agresivo a la baja. Igual dentro de unos meses las cosas  cambian y la mano invisible del mercado los hace corregir a ellos y a nosotros nos mantiene e incluso nos sube uno ya ha visto de todo y se lo cree todo de todo tipo de activos.

Desde luego si Europa falla próximo objetivo mínimos de febrero  y junio 2016 … pero claro somos tantos y tantos pensando lo mismo …. mirad por favor si hay rebote hoy en Ibex y Euro Stoxx en donde va a rebotar …

IBEX-27-DICIEMBRE-2018% - Hoy a ver que dice Europa

IBEX-27-DICIEMBRE-2018-1% - Hoy a ver que dice Europa

PUBLICIDAD (google adsense)