Por el momento el rebote no cambia nada

Fue tan brutal la subida como injustificada la bajada ,todo ello producto de la falta de liquidez y el aumento de la volatilidad en Wall Street, El Dow Jones no ha roto nada, iba directo a su EMA 200 nuestro primero objetivo pero le ha dado un volantazo, pero claro hay que entender también el exceso de sintonía corta o bajista del mercado, estamos todos asustados mirando hacia abajo, seamos sinceros son muy pocos los que dicen tranquilos esto es un recorte normal.

Como comenté en el artículo anterior 1086 puntos de rebote es un rebotazo pero no se ha recuperado nada importante como para hacernos cambiar de opinión técnica y ya por ellos cambiar de opinión para decir que el 2019 no viene podrido. Hay mucha tela que cortar aún para descartar que lo de enero y octubre no sea un techo de mercado oficial o un fin del bullish actual  y que a partir de diciembre hemos entrado en una corrección estructural.

El pobre que cambie de opinión y posición según se mueva el precio no le van a dejar en la cuenta ni para un taxi, esto es cuestión de estrategia. La divergencia bajista del Dow Jones es muy notoria como para darla ya por pagada, pero claro , y también lo hemos dicho hasta el rabo todo es toro y nunca mejor dicho si el DOW o cada índice recupera los mínimos anuales, habrá que de nuevo revisar nuestro chip operativo.

DOW-JONES-27-DICIEMBRE-2018% - Por el  momento el rebote no cambia nada

PUBLICIDAD (google adsense)