Amplitud mercado NYSE , actualización 28 de diciembre

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
28-DICIEMBRE-AD-NYSE% - Amplitud mercado NYSE , actualización 28 de diciembreevo mínimo queda confirmado el patrón bajista y el I2 bajista. Al igual que en los impulsos alcistas la finalización de los impulsos suceden cuando se supera el nivel de 50 en la ADn. El inicio del siguiente impulso sucede cuando la ADn se vuelve a niveles por debajo de 20.

RASI + OSCILADOR MCCLELLAN

RASI-28-DICIEMBRE% - Amplitud mercado NYSE , actualización 28 de diciembre
El RASI acompaña al índice marcando un nuevo mínimo y dando cosistencia al posible techo de mercado. Recordemos que solo falta por confirmar que hará el SP500 en el siguiente rebote. Si se estrella contra el soporte perdido o la MMP30 semanal y se gira a la baja… confirmado.
En cuanto al Oscilador McClellan una vez más nos indicó a la perfección el fin de las caídas marcando niveles por debajo de -90.
RESUMEN
Patrón bajista confirmado. Nos encontraríamos en un I2 y faltaría un I3 para completarlo si no se anula. Por otro lado esperando confirmación del rebote de si podemos dar por confirmado un techo de mercado o por el contrario un patrón bajista en tendencia alcista al estilo verano 2015. Recordadr que de aquella tan solo estaba un filtro de alerta encendido (divergencias AD) pero en estas ocasión están los dos: divergencias AD + caída bonos. Por lo tanto la cosa es más seria de entrada.
Una vez más la divergencia que se produjo entre la línea AD en agosto-septiembre y el NYSE nos avisó de tener en cuarentena las posiciones largas y nos salvó de la caída y nos hará cerrar un buen año en cuanto a rentabilidad.

PUBLICIDAD (google adsense)