El Oro no está certificando un cambio oficial de tendencia en RV USA

Si Wall Street sube el oro baja o lo hace peor entra dentro de la normalidad y viceversa también  o si el dólar sube y el oro baja también es normal    y viceversa también.

Ahora bien el Oro ha metido un empujón alcista al calor del  tortón a la baja que se ha dado la RV USA últimamente pero su subida ha sido rañosa, tacaña, escasa, es más estoy por deciros que nos nos hace temer por una cambio oficial de tendencia a día de la fecha, obviamente dentro de una semana, un mes o tres meses igual esto que digo es una idiotez, pero caramba el Oro tendría que haber roto los 1365 dólares la onza para realmente meternos miedo a todos, a especuladores, inversores, gestores, asesores y analistas de mercado.

El oro desde sus mínimos de agosto ha subido un 8.3% el SP500 desde sus máximos en septiembre un 20%, nos parece que el Oro no es lo que era o el dinero no se ha ido del mercado renta variable o sencillamente no estamos en el inicio oficial “aún” de un cambio de tendencia, porque algo falla, algo no cuadra, si hay que cambio de tendencia el dinero se la pira como una vampira, el dinero es cobarde y huye desde que le castañetean las  rodillas, si a Oro no se va .. ¿donde se está metiendo? ¿adonde está emigrando?

Desde luego para asistir a un cambio de tendencia oficial para nosotros el Oro tiene que estar casi a 100 USD más es que si no, miedo miedo igual no hay  tanto en el mercado y solo lo van a podar un poco y no tanto como muchos no tememos.

ORO-VS-BOLSA-28-DICIEMBRE-2018% - El Oro no está certificando un cambio oficial de tendencia en RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)