2 comentarios

  1. Antonio 1 millón de felicidades por tu nueva web. Muchas gracias por tus contenidos y por tu forma de ser y sobre todo por tu forma de entender la pluralidad gracias de veras. Para el año que entra te propongo dos propósitos en los que considero que puedes mejorar la web, Aunque parezca imposible. El primero sería tener viñetas diarias con humor no solo para la ideología izquierdista por decirlo de alguna manera…. El segundo sería hacer una cartera de valores a plazo de un año. Sé que una parte de tu negocio consiste en asesorar y quizás consideres que es ofrecer una información excesiva en abierto. Por eso te propongo, porque de lo que se trata es de jugar, que la cartera sea de aquellas acciones del Ibex en las que no hay que entrar, lo podríamos llamar a la cartera de la morralla o la lista del macumba y muerte, no sé algo divertido. Ahora que lo pienso llamarla los siete peores valores del Ibex para 2019 estaría bien. Lo importante Antonio: gracias por estar ahí todos los días cuando abro el iPad. Un fuerte abrazo.

    • A ti Juan Carlos por soportarnos a diario por favor. Gracias por reconocer el curro y proponer ideas. No soy profesional de gestión de carteras Juan Carlos eso me parece del siglo XX , hoy una cartera que abras y no la cubras o estés atento para salir y volver a entrar, aprovechar correcciones con cfds vendidos, está condenada al fracaso. Ahí tienes al sector de los fondos solo un muy escaso porcentaje gana dinero el resto lo pierde, estamos en un mercado lateral este siglo y por lo tanto un lateral exige técnicas de especulación bidireccionales y mucha gestión pasiva y dejar la activa para la defensa de tus largos o cortos.
      Más que carteras de valores Juan Carlos como diría Simeone vamos valor a valor … y para una cartera desde luego prefiero un índice comprando con un ETF y luego defenderlo con cfds vendidos cuando se tercie. Mi actividad profesional es la de Coach no la de asesor para eso tienes que estar facultado por la CNMV. Esta casa trata de formar e informar financieramente a sus clientes para que estos sean en un plazo moderado de tiempo gestores de su propio capital. Nadie va a querer y preocuparse más por tu dinero que tu.
      Un abrazo grande, reitero las gracias por tener a gente como tu al otro lado y gran 2019 para ti y los tuyos.

Los comentarios están cerrados.