Mercado muy difícil

Somos reacios a momentos como estos a ponernos a analizar valores en particular porque claro , un mercado es en realidad un  teatro pero si el teatro no está en condiciones los actores no pueden actuar, si los actores son los valores y  el mercado el teatro para qué ponerse a dar precios objetivos a nada si lo más probable que haga nuestra mente es empatizar con el precio y como este es a la baja pues claro , todo nos tiende a salir a la baja.

La opinión contraria la consideramos tan buena estrategia de especulación en inversión pero claro hay que saber manejarla, no porque que todo el mundo diga que abajo nosotros vamos a comprar por opinión contraria , eso no es así. operar en con criterio contrarian implica una formación previa y el dominio de una serie de parámetros o indicadores  que si , que llegado un momento de máxima tensión cambiar de posición  antes que los demás tiene su premio.

Los bandazos de los precios se están viendo ahora mismo mejor en los futuros USA  que en la misma RV EUROPA donde estamos rebotando porque literalmente el mercado estaba obligado a hacerlo, en USA suben y bajan precios como en las montañas rusas. Y así no se puede hacer nada en nada, salvo apostar al rojo o al  negro y si hacemos eso pues las probabilidades de perder son del 50% hacia arriba.

SP500-28-DICIEMBRE-2018% - Mercado muy difícil

PUBLICIDAD (google adsense)