Otra vez lo mismo de siempre , mercados a golpe de algoritmos

El mismo día, a la misma hora al mismo minuto toda la oferta y demanda  desde la  más alta capitalización a la más baja pasando por la tecnología suben y bajan sincronizadamente, esto desde luego me creo  más que lo hagan los extraterrestres desde naves interestelares que el libre juego de la oferta y la demanda de papel y dinero.

Sesiones como la de estos días dentro del intradía se pueden observar como es realmente el software quien pone orden, dirige, controla y regula los mercados financieros desde Nueva York a Tokyo.

sincronia-en-giro% - Otra vez lo mismo de siempre , mercados a golpe de algoritmos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Para el corto plazo… para el intradia… de acuerdo… pero para el medio, largo plazo la programación del algoritmo de Europa está acojonado.
    un saludo.

    • los algoritmos nos funcionan a largo plazo … ni a medio .. .ni a corto funcionan al día … ellos permiten un juego a la baja y al alza cuando el precio se pasa ellos como perros los asustan para que vuelvan al rebaño .. tanto por arriba como por abajo … los NO ALCISTAS SUMAN UN 68% DE LA MASA INVERSORES Y SIN EMBARGO EL SP500 HA SUBIDO 200 PUNTOS O EL DOW JONES MÁS DE UN 8% … EL REBAÑO SE EXCEDIÓ EN LA BAJADA Y LOS PERROS ACTUARON … ahora bien lo que yo no se es si el rebaño va cuesta arriba o cuesta abajo lo que si parece que por arriba se pudo haber pastado ya … buen año Sierra y que te conviertas en Serrucho que es mejor el que viene ..

Los comentarios están cerrados.