Trump quiere ser un nuevo César universal (humor)

trump-1% - Trump quiere ser un nuevo César universal (humor)Trump primero hará  una recepción oficial sin precedente en toda la historia de los EEUU a la cúpula de VOX para felicitarla por sus resultados en España defenestrando   al socialismo de Andalucía   y obligando a la derecha española a refundarse con lo que se logrará expulsar políticamente a los comunistas disfrazados de demócratas en el glorioso suelo español. Aznar también fue invitado por sus méritos e inestimable colaboración decorativa en la reunión de las Azores.

Más adelante a mediados de año tiene previsto pedir la sede de la ONU para que se sienten en ella todos los líderes mundiales de corte fascista, supremacista  y ultraderechista para arengarlos a formar un imperio universal teniendo como corte central la torre Trump cuando deje la presidencia de los  EEUU.

En la agenda del Presidente se baraja la fecha del próximo 10 de febrero para el agasajo, Donald  Trump considera a Abascal como un adelantado a su tiempo , o ser con visión propia capaz de enarbolar las banderas del progreso junto con la estadounidense,  por Twitter comentó “ VOX representa mi éxito internacional que los medios me niegan a nivel nacional”,  “VOX es como ese velero que navega en el mar y yo su corriente y viento en popa que lo llevará a gobernar ”, “España con VOX al timón vivirá  sus mejores tiempos en siglos”.

El Gobierno federal de los EEUU ha dado un inventario de incentivos y estímulos para que los españoles voten sin  temor a VOX en la próximas legislativas:

  1. Dará Visado a todos los españoles que quieran desplazarse a trabajar y estudiar a los EEUU.
  2. Dará cobertura médica gratuita a todos los nacidos en España que deseen trasladarse a clínicas y centros hospitalarios
  3. Dará trabajo a los astilleros españoles para que fabriquen la X FLOTA que constará de 2 portaviones, 15 fragatas, 10 acorazados y 5 submarinos nucleares de última generación.
  4. AIRBUS se hará cargo de un paquete de 100 aviones militares de todo tipo.
  5. Permitirá la venta de todo tipo de derivados del cerdo.
  6. Aranceles cero para el vino.
  7. Aranceles cero para el aceite de oliva.
  8. Aranceles cero al plátano y tomate canario.
  9. Aranceles cero para el textil.
  10. Instalará bases de actuación militar  inmediata en todas las provincias españolas.
  11. Condonará el importe que debe aportar España a la OTAN.
  12. Condonará la deuda de España a EEUU.
  13. Permitirá las plazas de Toros en los Estados del sur como Texas ,California, Nuevo Mexico, Florida.
  14. Homologará todas las titulaciones universitarias.
  15. Compartirá con España todo tipo de patentes bio-médicas.
  16. Firmará un mega contrato para que empresas españolas renueven todo el parque de ferrocarriles de EEUU.
  17. Obligará a empresas de su país a poner fábricas de vehículos, bienes de equipo y sidero metalurgia en España para crear riqueza y aumentar el empleo.

En  Twitter ha publicado  que  “haré todo lo posible para que España sea el ejemplo del nuevo bienestar mundial gobernado por líderes como yo y afines a mi fiosofía económica, política y social”

Tras la  cena de confraternización habrá un tablado flamenco y un concierto de voces blancas recordando grandes canciones históricas españolas: cara al sol, rutas imperiales y grandes éxitos de Manolo Escobar, la cúpula de Vox compartirá mesa y mantel con lo más florido de los lobbies  más beneficiados por la política de Trump, el Presidente de la Asociación del Rifle, la Presidenta de la liga contra el vicio y las malas costumbres , la Directora de la CIA , el director del Pentagono, el gran maestre del Ku Klus Klan  y miembros que aún no han sido despedidos  de su staff personal.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • jajajaajajaja menos mal que trump tiene 74 llega a tener 10 menos y la lia … le está gustando esto de poder mandar en el mundo y hacer l o que le salga de los . ..

    • si da todo eso USA a España .. mañana estamos todos aprendiendo el cara al sol jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cursillos especiales y todo jajajajajajajajaa y cursos de extensión de brazo solo con un 20% de descuento.

Los comentarios están cerrados.