Cuando la realidad es mejor que un cuento de navidad

curioso% - Cuando la realidad es mejor que un cuento de navidadAquí va una historia con todos los visos de ser tachada por el establishment de demagógica: resulta que el “liberal” José María Aznar impuso como primer ejecutivo de Caja Madrid, hoy integrada en Bankia, a Miguel Blesa sin más credenciales que ser su amigo de la universidad, y su sustituto fue Rodrigo Rato, exvicepresidente del propio Aznar. Los resultados ya están a la vista de todos y ahora incluso de la justicia…

Excesos como los de las tarjetas black acabaron llevando a la ruina a la entidad, que requirió una inyección de dinero público de más de 20.000 millones de euros para evitar la quiebra, el mayor rescate financiero de la historia. Y aún falta el último capítulo: el fondo buitre que a la postre va a ganar un dineral con el hundimiento de Bankia es Cerberus, del que es ejecutivo José María Aznar Botella, el hijo primogénito del presidente que colocó a su amigo al frente de la entidad ¿que cosas, verdad?

Si les interesa todo el articulo –creanme que no deja títere con cabeza porque dice las cosas que más de una pensamos– pueden leerlo en su origen revistamongolia.com en PDF pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)