El Bancario español no podría soportar una corrección de la RV GLOBAL

Fijaos en el sectorial bancario español “sin ajuste de dividendo” tras un 2018 netamente negativo de máximo de rebote desde  la bajista principal a la alcista también principal que trae del 2009, ya nos contaréis como el bancario español podría soportar una corrección estructural de la RV USA o RV GLOBAL ya tocando directriz alcista principal de largo plazo a cierre de 2018.

Vamos o recupera niveles los americanos o nos van da dar un susto aquí de padre y muy señor mío, recordad que la banca es el motor principal del Ibex y los auxiliares también están tocado.

31-DICIEMBRE-SECTOR-BANCARIO% - El Bancario español no podría soportar una corrección de la RV GLOBAL

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Deje de trabajar en una entidad financiera hace relativamente poco, porque en pleno 2017, despues de todo lo vivido anteriormente, seguian obligando a los trabajadores de a pie a vender participaciones de la entidad por los ultimos requerimientos de capital. Espero que no, por el bien de los inocentes inversores, pero por una parte me gustaria un buen frenazo que les costara la libertad a toda la gentuza que sigue maleando desde arriba. Feliz 2019 para todos los demas.

Los comentarios están cerrados.