Los perros del Ibex

Más que perros tenemos a una jauría, trece valores perdieron más que el Ibex y diez más del 20% y cinco más del 30% y eso sacando a DIA de en medio   para que no hiciera más feo  aún .. la banca lo ha hecho peor que el selectivo a excepción de Bankinter, mejor banco europeo en su categoría sin lugar a la menor de las dudas. Aún así se comió este año un 13% abajo.

perros-del-ibex-2018% - Los perros del Ibex

La media española con la fuerte entrada lo han  hecho horrible ATRESMEDIA y MEDIASET no han estado a la altura de la oferta  televisiva y la publicidad migra a modernas plataformas de series y películas de la mejor facturación posibles protagonizadas por los actores y actrices de primer nivel. La media española se reinventa o muere, están  haciendo esfuerzos ya están entendiendo que o se unen contra el enemigo que es 100% made in USA o tiene los días contados contra empresas holísticas como Netflix  ,HBO o AMAZON con presupuestos multimillonarios contra los que ninguna cadena televisiva privada local  puede competir cuyo menú son las mejores series , películas, concierto pop  y documentales  a la carta.

Estos son nuestros análisis de ambos valores, ninguno de los dos invitan a tomar posición larga hasta que den una señal de compra tan razonable como romper la bajista que traen desde sus últimos máximos:

ATRESMEDIA-31-DICIEMBRE-2018% - Los perros del Ibex MEDIASET-31-DICIEMBRE-2018% - Los perros del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)