La claridad de las resistencias a corto plazo de todos los índices USA

Gráfico horario de los principales índices referenciales de la RV USA queda muy claro que hay que batir al alza para seguir confiando en el sostenimiento alcista o al menos lateral de Wall Street, como se pierdan últimos mínimos vamos a tener otra nueva visita de Dña. Volatilidad que hará huir como alma que lleva el diablo a Don Liquidez y caerá todo como agua sucia o el plomo, de pronto sin saber ni cómo ni por qué nadie querrá saber nada de Bolsa y los rajazos serán unos tras otros.

Todo lo que no sea recuperar mínimos del 2018 en USA es igual a inicio de corrección estructural del precio, la primera condición ya la cumplimos, hacer techo en el  2018 y que no hubiera rallye de navidad. A partir de ahora o remontada para al menos quedarse lateral o rajada bajista rumbo 21.350 , 20.000 y  18.000 Dow Jones por reiteraros  referencias.

Por el momento fijaos en la buena sintonía, simetría y sincronía que llevan parece que todos los inversores y especuladores piensan lo mismo el mismo día, a la misma hora y al mismo minuto ¿que causalidad?

3-enero-indices-usa% - La claridad de las resistencias a corto plazo de todos los índices USA

PUBLICIDAD (google adsense)