Las bolsas están de mírame y no me toques

Pues si señores, no hay que darle más vueltas, los gráficos cantan por soleares para los operamos principalmente a corto plazo, rajadas bajistas y alcistas en gráficos diarios y bandazo tipo montaña rusa en el intradía, mejor estrategia: NO OPERAR, NO HACER NADA, PERMANECER LO QUE SE PUEDA FUERA DE MERCADO esperando la definición, dirección y sobre todo decisión del precio, el resto es poner nuestro dinero en una máquina tragaperras a ver si sale algo tras pulsar los botones, unos a esto le llaman day.trading otros engaña-bobos. Unos muy poquitos ganan  dinero  y otros muchos lo pierden.

Y claro que tampoco saquen mucho pecho los que van a medio y a largo plazo porque tampoco ellos ganan porque con los dividendos solo no da para pagar el IPC anual y los cargos periódicos en bolsa. Pues lo dicho a esperar toca a ver qué quieren hacer con nuestro dinero los amos de la industria del capital.

Si en intradía se gana poco y a más de una sesión no sabemos si nos vamos a despeñar, hoy , mañana, la semana o mes que viene mal y largo nos lo fían. La única solución corti-largo o compri-vendidos. O lo dicho fuera de mercado por el momento para quienes no quieren sustos ni estrés.

GRÁFICOS CINCO MINUTOS

futuros-5-minutos-cierre% - Las bolsas están de mírame y  no me toques

GRÁFICOS USA MENSUALES

2-ENERO-INDICES-MENSUALES% - Las bolsas están de mírame y  no me toques

 

PUBLICIDAD (google adsense)