Tesla y Apple descensos , la de Musk porque baja precios y la de Cook porque lanza profit warning

Tesla ha caído ayer por el anuncio de la reducción de su precio, por lo otro algo lógico por la fuerte presión de la competencia si quiere vender en Europa, Japón, Corea,  Alemania  y Francia  tienen que sacar eléctricos a precios mucho más competitivos ,vamos que los Teslas a los precios que tiene no podrán entrar masivamente en Europa. y ojo para los estadounidenses tampoco tiene precio de utilitario , para ellos un Tesla es lujo.  Pero una cosa es clara si durante gran parte del año Musk pareció que perdió los papeles en estos últimos meses los ha vuelto a encontrar y dentro de la lateralidad total de la compañía; sustos pocos y eso para los tiempos que corren es una buena noticia.

TESLA-3-ENERO-2018% - Tesla y Apple descensos , la de Musk porque baja precios y la de Cook porque lanza profit warning

Y Apple pues algo que era un rumor a voces, el castigo de USA a China tiene estos efectos rebotes por una parte vende menos y por la otra se le encarecen los costes. A nosotros Apple nos parece que tiene precio objetivo 135 y 120 USD este 2019.

APPLE-Y-TESLA-3-ENERO-2018% - Tesla y Apple descensos , la de Musk porque baja precios y la de Cook porque lanza profit warning

PUBLICIDAD (google adsense)