Dudamos mucho que las empresas USA puedan sostener sus margenes de beneficios en 2019Ahora

También es cierto que dijimos lo mismo tras el fin de la QE por parte de la FED y mirad como han subido, pero ya creemos  que están en unos niveles de “no va más” y este año ya ha lanzado el primer gran profit warning Apple y les seguirán otras sin duda .. y claro el dinero huye como las ratas desde que huelen a humo, si hay humo es que hay fuego y a correr, hemos visto cómo a la mínima duda en las FAANGs como las han tratado, los valores más capitalizados del mundo comportándose como chicharros de tres al cuarto, pues ya no os digo nada como se comportarán los chicharros de tres al cuarto entonces en el resto del mundo.

Ahora vamos a tener que estar muy atentos y anotar en un folio quien cumple y cumplirá objetivos 2019 y quien no, porque si el saldo es que son  más los que no que los que si .. las empresas lo descontarán  casi en el primer trimestre del año y esto es tóxico para los inversores porque aparte de la aversión al riesgo estarían conduciendo sin luces por la noche. A día de la fecha vamos todos a tener que mirar fundamentales para decidir si compramos algo esté al precio que esté porque no por haber caído mucho es compra más segura o más presuntamente rentable.

margenes-de-beneficios-empresas-usa% - Dudamos mucho que las empresas USA puedan sostener sus margenes de beneficios en 2019Ahora

PUBLICIDAD (google adsense)