Opas sin prima atractiva: Natra y Barón de Ley

A Natra se llevan del mercado por 142 millones de euros o lo que es lo mismo pagan 0.9 euros  x acción a sus accionistas, desde luego la gran mayoría no les da ni para pagar las comisiones a la entidad financiera donde las tengan  si las  llevan en cartera hace tiempo, aunque no dudamos que un mínimo porcentaje de accionistas hayan hecho una muy buena operación, lo que si es verdad es que para el resto un  fiasco.

Por el lado de Barón de Ley la serie esta en niveles de máximos históricos y en caso es el contrario aquí si todos sus accionistas van a ganar dinero pese que la prima es irrisoria al igual que la de Natra, pero en este caso no hay exclusión y seguirá cotizando.

Que triste OPAS a casi precio de mercado en el Continuo español eso demuestra nuestro estado de atractivo financiero y el aprovechamiento de manos con dinero de la aversión al riesgo. Ahora es misión de los expertos en fundamentales determinar si los accionistas deben  o no acudir a las OPAS propuestas por los interesados, imaginamos que recomendarán  que NO IR a Natra y SI ACEPTAR la de Barón de Ley, o al revés. Pero ya eso es para otras páginas especializadas en valor, nosotros lo somos en precio.

Esto es lo que tiene de bueno los mercados bajistas o en mínimos .. que se dan  el lujo que de quedarse con empresas por lo que cotizan sin ofrecer primas relevantes.

 OPAS-NATRA-Y-BARON-DE-LEY% - Opas sin prima atractiva: Natra y Barón de Ley

PUBLICIDAD (google adsense)