El Healthcare europeo podría dar alegrías en 2019

En USA fue el mejor que lo hizo desde luego este pasado 2018, en Europa para la que ha llovido bien no pero mal tampoco, qué diferencia con  otros sectores desde luego como el bancario o el de la automoción entre otros. Bien bien, el de UTILITIES  claro obvio en mercados turbulentos   malos ellas son el mejor puerto de abrigo: negocio y  dividendo de seguro.

Pero el sector salud/sanitario/médico/hospitalario/servicios públicos quiérase  o no  se porta mal o tan mal  cuando vienen mal dadas, y los gestores y asesores financieros para sus clientes de corte moderado : UTILITIES y HEALTHCARE son de obligada compra este año para todo aquel que se acerque a los mercados de renta variable.

En la serie gráfica podemos ver un claro soporte mientras los máximos son decrecientes, por eso decía antes que no bajar también es una forma de ganar o superar a los demás que si lo hacen, y las bolsas  si lo han  hecho , por lo tanto su etiqueta técnica “mejor que mercado” la tiene por merecimiento propio y ya si rompe directriz bajista precio objetivo 800.

SECTOR-HEALTHCARE-EUROPEO-ENERO-2019% - El Healthcare europeo podría dar alegrías en 2019

PUBLICIDAD (google adsense)