El maltrato psicológico y financiero de Oryzon Genomics a sus inversores

Tremenda vuelta bajista a 2 euros de la acción desde poca más de un máximo de 5 euros, terrible diciembre para el valor, el año pasado recibía precios objetivos “estupendos y maravillosos” de firmas de inversión especializadas muy pero que muy por encima de los máximos del 2018, pero desde entonces la realidad ha sido otra completamente distinta como gráficamente se puede constatar.

Tras  tocar suelo a finales del año pasado este año lo empieza eyectando al alza y si consigue tocar los 3 euros se habrá revalorizado un 50% para unos cuantos hábiles especuladores dada la clara divergencia alcista que venía haciendo y la tremenda descapitalización sufrida, pero es que señores cuando se va el dinero nadie quiere  nada a nada porque todo le parece caro o que se puede hundir con lo comprado. Pero claro si Facebook o Apple o Amazon caen lo que caen y son los gigantes que son qué narices le vamos a pedir al millón de pequeñas empresas que pululan en las plazas financieras del mundo.

Para nosotros tiene objetivo a corto plazo de 3.5 euros luego ya veremos dado que es el pullback a un soporte  roto importante. Por  fundamentales no creemos que haya cambiado absolutamente nada en la compañía y que nadie le haya bajado recorrido alcista.  Antes para ver perder en el muy corto plazo más de un 20% tenía que pasar algo malo y  terrible en una empresa hoy en tres malas sesiones, una mala semana o mal mes y se caen 30%-40% sin despeinarse.

ORYZON-GENOMICS-7-ENERO-2019% - El maltrato psicológico y financiero de Oryzon Genomics a sus inversores

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Feliz año…
    Recomiendo encarecidamente volver a las recomendaciones que a esta empresa daban al principio y como ha ido respondiendo en bolsa en función de dichas expectativas…Para llorar!!!!

    • Desde luego que si … se han pasado 15 pueblos pero ya viendo lo de facebook , Apple, Amazon … hay que tomarselo a guasa todo lo demás … desaparece el dinero y no compran ni que les regales el doble de dividendo … lo flipo …. no se .. un día vamos a levantarnos y ver los gráficos con un gap de escándalo y luego una caída al vacio … vamos que una o dos sesiones algún jeque se puede comprar el IBEX o el CAC o el DOW JONES para él solo … saludos.

Los comentarios están cerrados.