Lo dice Bank of America “es hora de comprar”

Su indicador Bull and Bear lo dice y también el gráfico de los bonos basura estadounidenses y europeos, es decir que hay un exceso injustificado de bajistas y de aversión al riesgo y es hora de tomar posiciones. Los estrategas del BOA proyectan para el SP500 un rebote a los 2650 para este mismo mes más tardar.Los analistas de la entidad recomiendan además vender bonos del tesoro, yenes japoneses y sectores salud y servicios públicos.

Donde manda patrón no manda marinero pero me parece demasiado pronto para decir esto , no ha habido un desplome o gran corrección de mercado previa como para tanta agresividad alcista desde mi humilde punto de vista. Al fin y al cabo Wall Street empezará la semana en mí mínimos del 2018 y lo corregido no ha ha llegado ni al 23.6%  de todo lo subido desde el 2009. Vamos que podrían ser un poco más prudentes a la hora de  recomendar compras agresivas de bolsa , bonos basura y soltar deuda pública.

Eso si gráficamente no se les puede quitar la razón los bonos basura tanto de un lado como del otro del charco ha caído bastante desde los má ximos de octubre y los bajistas son tantos como en febrero del 2016:

bonos-basura-enero-2019% - Lo dice Bank of America "es hora de comprar" SENTIMIENTO-INVERSORES-8-ENERO-1% - Lo dice Bank of America "es hora de comprar"

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si lo dice Bank of America… entonces es que necesitan a quien colocarle lo que quieren vender seguro. Este tipo de noticias me corroboran que se cumplirà el patrón bajista casi seguro.
    Después me equivocaré… eso sí.
    Un saludo.

    • palabrita del niño jesus oiga .. ya te dirán lo contrario otro día … VENDAN TODO MARCHENSE COMPREN DEUDA PUBLICA Y YENES y te quedas a cuadros porque lo dice el BOA jajajajaja.

      Gran año Viajero, este 2019 que toca?? … nueva zelanda , australia … es hora de cambiar de ruta … tengo un colega veterinario allí … lo han jodido vivo porque no le re conocen ni a él ni a la mujer farmaceutica la carrera y eso que trabajaban en el Reino Unido los dos … están de auxiliares de veterinario y farmacia jajajajajajajajajajaja … es así … es una forma de protegerse ellos … y no me parece hasta ni mal tampoco … pero vamos buenos sueldos , buena vida , y madre miaaaaaaaaa que paisajes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .. las gentes son de escándalo … es como un gran pueblo y están a la vanguardia en casi todo .. el dice que tiene instrumental más y mejor que en el reino unido … y una vez dentro ya todo son derechos … eso si alta fiscalidad a la europea pero allí las cuentas públicas son públicas .. puedes consultarlas como si fuera el saldo de tu cuenta corriente … tal cual … en fin también tendrán sus fallos claro … ya lo irán viendo .. cobra menos que en UK pero el sueldo le cunde más … el valenciano, ella lituana , un niño del país de gales y otro en camino neozelandés ….

Los comentarios están cerrados.