¿De verdad de la buena que no os da miedo o mucho en qué pensar?

Fijaos mismo día, misma hora , mismo minuto giro de mercado, no digo que sea el final de nada, ni nada relevante en si mismo, sino que es llamativo como en los mercados eso de la oferta y la demanda es pura teoría, todo funciona como a la  orden de un reloj maestro que hace girar al precio según un determinado patrón o cadencia forzando llegado un máximo a un giro a la baja  y llegado a un mínimo otro al alza, los precios son llevados de la mano todos juntos y a la vez. En fin curioso, para servidor desde luego  cuando la bolsa deja  ver tan fácilmente sus mecanismos y resortes es porque hay muy poco dinero final (el bueno, el institucional)  y lo que sucede es que hay que rotar de unas manos a otras el poco que hay.

 El giro a la baja de esta tarde ha sido paradigmático en cuanto a la sincronía y simetría de los mercados de futuros. Yo lo dejo aquí,  también lo comenté esta mañana, porque me da como  repelús ver como lo hacen,  lo que veo es de mercado pobre y sobre todo tramposo y mucho me temo que el único dinero y papel  que hay ahora mismo en el tapete del mercado es el de los stops loss de los cortos y largos de traders y scalpers.  Los grandes no entran porque no lo tienen claro y los pequeños siempre estarán dentro porque a largo siempre se gana en bolsa o eso creen ellos claro. Cuidado en RV USA aún es verdad, en el resto del mundo ya hay que barajar que vamos a vivir en un lateral de décadas en el caso español por ejemplo dos el año que viene,  y 20 años creo yo que es largo plazo vamos.

INDICES-USA-8-ENERO% - ¿De verdad de la buena que no os da miedo o mucho en qué pensar?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días!! ¿A qué te refieres exactamente con que en el caso de España dos el año que viene? Es que no he terminado de entender la expresión. Gracias!! Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.