Ibex se recupera más rápido que el SP500 y DAX de la caída de diciembre

El futuro del SP500 ahora mismo a media sesión está recuperando el 50% o la mitad de lo perdido desde principios del diciembre potente rebote de un 10.7% desde mínimos del día 26 del mismo mes. La limpieza de posiciones cortas de traders y swing traders ha tenido que ser a base de bien, estoy por deciros que las únicas compras en términos finales han sido cero, es decir las compras que han entrado son las de mismos  traders y swing traders, unos comprando para cerrar posiciones cortas y otros comprando para pillar rebote y salir pitando del mercado.

SP500-MEDIA-SESION-8-ENERO% - Ibex   se recupera más rápido que el SP500 y DAX  de la caída de diciembre

En otra tesitura está Europa, el Ibex venimos diciendo que está más fuerte que el Dax y en la siguiente foto queda patente como a nosotros nos resta apenas nada para recuperar el 61,8% de todo lo perdido desde diciembre y  como el índice germano apenas supera el 38,2% de recuperación del mismo tramo bajista en el mismo plazo.

Ahora bien cuidado si a partir de hoy dejamos de subir … rebotado el 61,8% a nadie le podría extrañar un giro a la baja aunque sea para asustar al personal.

dax-vs-ibex-8-enero% - Ibex   se recupera más rápido que el SP500 y DAX  de la caída de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)