Mediaset aun siendo la que más rebota aún no da señal de compra

La  cadena televisiva privada ya un holding para servidor bastante mediocre para ser sinceros es el mejor valor en lo que va de año pero eso no puede maquillar que lleva año y medio en caída vertical desde el doble techo de los 13 euros (en gráfico no ajustado a dividendo).

Quien nos pida un precio objetivo alcista le diríamos que por técnico podría ser un pullback a la clavicular de la figura a los 8 euros y si nos piden el peor escenario le diríamos que la vuelta completa bajista a 3 euros además encaja con la altura de 5 euros a la baja que por el momento ha recorrido a la mitad del trayecto su cotización.

El MACD nos dice alto y claro que la acción ha caído mas por la aversión al valor, al sector y al mercado que porque se hayan salido sus manos fuertes, insiders y accionistas institucionales.

Por el momento señal de nada, sin romper la bajista del verano del 2017 ni con un palo  aunque claro hay que comentar también que a más cae su ecuación rentabilidad riesgo mejora, por lo tanto desde luego para comprar no sabemos pero para vender tampoco.

mediaset-10-enero-2018-1% - Mediaset aun siendo la que más rebota aún no da señal de compra

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.