Analisis comparativo de la banca mediana española

 Banco de Sabadell corrección del 100% vuelta bajista completa a mínimos del 2016  brexit y del 2013 y del 2012 muy feo pero mucho esta entidad y apenas ha reaccionado al actual rebote. Su etiqueta “mucho peor que mercado”.

Bankinter corrección al 61,8% de todo lo subido desde el brexit pero su apariencia es notablemente diferente y su etiqueta es “mejor que mercado”.

Caixabank excelente corrección al 50% en el mismo periodo, inspira fuerza y confianza, estabilidad y su etiqueta es “mucho mejor que mercado”

Si las series son alcistas cuando bajan la más alcista es desde luego Caixabank sin quitarle mérito a Bankinter pero este último nos ha decepcionado porque esperábamos el mismo comportamiento o incluso mejor que el de Caixabank.

Ojo todo esto pensando que los mínimos de diciembre han sido suelo de mercado .. si no es así ..  pues caida libre de Sabadell, Bankinter rumbo a mínimos del 2016 y Caixabank a por el 61.8% de Fibonacci.

Y si Europa está como está de lerda y pesada para subir gran culpa la tiene el financiero europeo que está hecho unos zorros.

BANCA-MEDIANA-11-ENERO-2018% - Analisis comparativo de la banca mediana española

 

PUBLICIDAD (google adsense)